Cómo identificar los árboles de bayas comestibles en Pennsylvania

Pin
Send
Share
Send

Hay varios tipos de bayas que se encuentran entre la vida vegetal. Al buscar bayas entre los árboles y otros follajes (lo que se conoce como forrajeo), es importante saber qué tipos son comestibles y qué tipos pueden enfermarlo o incluso ser venenoso. La mayor variedad de bayas se encuentra en arbustos bajos, que crecen en todas partes donde las aves dejan caer semillas, sin embargo, generalmente florecen al sol. Hay algunas bayas silvestres que requieren cocción, pero las más comunes y abundantes se pueden disfrutar directamente. Pensilvania tiene una serie de compuestos para la recolección de bayas, incluyendo Mount Joy Berry Farm, Boyer Nurseries & Orchards y Yellow Hill Farm.

Asegúrese de que las bayas que elija de los árboles sean comestibles y no venenosas.

Cómo identificar los árboles de bayas comestibles en Pennsylvania

Paso 1

Busque áreas con aves que viajen lejos, ya que las bayas sirven para vender semillas de su planta madre y distribuirlas lo más lejos posible. También busque lugares en los que se encuentren flores blancas. En estas áreas, las abejas encontrarán que las flores y los pájaros se sienten atraídos por las bayas brillantes cuando están maduras. Use una canasta de plástico o paja para recoger lo que encuentre.

Paso 2

Busque cerca de prados naturales, a lo largo de ríos y estanques. Los expertos también recomiendan "terreno perturbado" o lugares donde se han eliminado árboles y maleza, ofreciendo numerosas décadas de terreno soleado para el rápido crecimiento de arbustos de bayas y pequeños árboles fructíferos para asentarse, antes de que los árboles forestales crezcan demasiado y los bloqueen con sombra.

Paso 3

Asegúrese de identificar todas las bayas antes de recogerlas o comerlas. Use una guía de campo confiable y actualizada o, si es posible, haga que un experto recolector de bayas lo acompañe en sus viajes iniciales.

Paso 4

Evite las áreas que han sido rociadas recientemente con herbicida. La vegetación muerta tiende a ser un signo de tales áreas. Es mejor volver a visitar después de un año.

Paso 5

No confundas la baya de la hierba carmín con los arándanos. Si bien son similares en apariencia, las bayas de hierba carmín pueden ser tóxicas y poco apetitosas.

Paso 6

Busque cerezas silvestres que sean pequeñas (alrededor de un cuarto de pulgada) redondas, de color rojo o negro azulado dispersas en los árboles bajos. En general, si una baya roja brillante y jugosa que crece abundantemente en un arbusto o árbol silvestre sabe bien (incluso si es un poco amargo), es seguro comerla.

Paso 7

Encuentra bayas de saúco en bosques húmedos, en los márgenes de los campos y a lo largo de senderos y caminos forestales. Por lo general, se encuentran entre flores blancas de alrededor de seis pulgadas o de diámetro. Pueden ser tóxicos para algunos cuando se consumen crudos y tienen un sabor fuerte y amargo, sin embargo, se cocinan bien en jugo para gelatina, sabor para vino de manzana o jarabe.

Pin
Send
Share
Send