Cómo probar una habitación para presión negativa

Pin
Send
Share
Send

La presión negativa es un fenómeno que ocurre cuando la presión del aire fuera de la habitación es mayor que la presión del aire dentro de la habitación. La diferencia de presión hace que el aire ingrese a la habitación. Para soluciones de calefacción y refrigeración, la presión negativa da como resultado que se expulse menos aire de los registros del aire acondicionado. La presión negativa puede ser intencional, como con un ventilador de baño que evita que la humedad y los olores escapen de la habitación. La presión negativa también puede dar lugar a condiciones peligrosas, como cuando el humo de una chimenea o los gases de la combustión vuelven a la habitación en lugar de ser expulsados ​​adecuadamente.

La presión de una habitación se puede evaluar cerca de una puerta o ventana ligeramente abierta.

Paso 1

Cierra todas las ventanas y puertas de la habitación.

Paso 2

Replica las condiciones bajo las cuales tienes la intención de probar la presión negativa. Por ejemplo, encienda el aire acondicionado, los ventiladores u otros dispositivos de movimiento de aire.

Paso 3

Sal de la habitación y cierra la puerta detrás de ti.

Paso 4

Inspeccione el fondo de la puerta. Si hay una grieta debajo de la puerta, como la que se encuentra en las puertas interiores, use la grieta como punto de prueba de presión negativa. Si la puerta está completamente sellada, abra la puerta para crear una abertura de aproximadamente un octavo de pulgada de ancho.

Paso 5

Sostenga el tubo de humo cerca de la grieta. Presione la bombilla para expulsar el humo. Si el humo entra a la habitación, la habitación tiene presión negativa. Si el humo se aleja de la habitación, la habitación tiene presión positiva. Si el humo permanece suspendido en el aire, el aire en la habitación está a la misma presión que el aire fuera de la grieta.

Pin
Send
Share
Send