Cómo usar las tejas de 3 pestañas para la tapa de cresta

Pin
Send
Share
Send

La tapa de la cresta, el curso de las tejas en la misma cresta del techo, se puede hacer con tejas de 3 pestañas disponibles. Dos cortes simples crean tres piezas que se pueden usar para terminar el proyecto de tejas. Hay algunas técnicas simples a seguir al intentar este proyecto.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Acabado de las tejas del techo

Paso 1

Continúe ripiando ambos lados del techo hasta que una hilera de ripias de cada lado del techo se extienda sobre el pico del edificio. Clave estas hileras de tejas cerca del pico del techo en ambos lados, superponiendo el pico.

Paso 2

Confirme que las tejas de la tapa de la cresta cubrirán las uñas de las tejas superpuestas. Cree al menos una teja de cresta cortando una teja de 3 pestañas en la ranura. Use un cuchillo utilitario y un borde recto para hacer el corte.

Paso 3

Coloque la tapa de la cresta sobre el pico para confirmar que la tapa de la cresta cubrirá las uñas visibles del último curso de herpes zóster. Si la tapa de la cresta no cubre las uñas, puede ser necesario agregar otro curso de herpes zóster. Para este curso, es posible que deba quitar parte de la parte superior de las tejas para evitar que se extiendan demasiado hacia el otro lado del techo.

Instalación de la tapa de cresta

Paso 1

Corte la cantidad necesaria de piezas para la tapa de la cumbrera de las tejas de 3 pestañas. Como se describió anteriormente, use un cuchillo utilitario y un borde recto para cortar en las ranuras de la teja, creando de manera efectiva tres piezas del mismo tamaño de la tapa de la cresta de una teja de 3 pestañas.

Paso 2

Determine el patrón de viento predominante para el área. Las tejas de la tapa de la cresta deben colocarse de modo que el viento predominante fluya sobre las tapas de la cresta en lugar de golpearlas en el extremo abierto de las piezas de la tapa de la cresta.

Paso 3

Trace una línea de tiza en el punto que será el borde inferior de las piezas de la tapa de la cresta en el lado de la vista de la calle de la casa. Esto presentará la vista más recta de la tapa de la cresta a la calle donde es más probable que se vea.

Paso 4

Comience en el extremo de la cresta opuesta a los vientos predominantes. Alinee la primera pieza de la tapa de la cresta con el extremo de las tejas y la línea de tiza. Clave a ambos lados de la cresta detrás del área que se cubrirá con la siguiente pieza. Use cemento para techos para unir el borde delantero de esta pieza de tapa de cresta a las tejas a continuación.

Paso 5

Coloque la siguiente pieza de la tapa del canto para que cubra las uñas de la pieza anterior. Esto colocará el borde de ataque de esta pieza incluso con la parte superior de donde estaban las ranuras antes de que se cortaran las tejas para las piezas de la tapa de la cresta. Continúe colocando piezas de la tapa de la cresta a lo largo de la cresta del techo. Use cemento para techos para sujetar la última pieza en su lugar en el extremo opuesto de la cresta.

Pin
Send
Share
Send