¿Cuáles son los peligros de Grow Lights?

Pin
Send
Share
Send

Las luces de crecimiento son bombillas que se usan en interiores para ayudar a las plantas a crecer sin la necesidad de la luz solar. La luz solar utiliza un amplio espectro de colores claros que las plantas absorben fácilmente, por lo que las luces de crecimiento deben imitar el tipo de luz que produce el sol lo más cerca posible. Las luces fluorescentes pueden usar bombillas de espectro completo para crear tantas longitudes de onda como sea posible, mientras que otras plantas dependen de ciertos tipos de longitudes de onda producidas por las bombillas halógenas o halógenas. Los productores deben usar estos bulbos con cuidado para evitar problemas.

Las luces de crecimiento pueden crear problemas de fuego y moho.

Problemas de vapor

Las bombillas fluorescentes, entre otras opciones de luz creciente, contienen una pequeña cantidad de vapor de mercurio. Es por eso que las bombillas fluorescentes deben tratarse con cuidado y evitarse por un corto tiempo si se rompen repentinamente. El mercurio es un elemento altamente tóxico y los productores deben tener mucho cuidado de no respirar el vapor si sus luces explotan o caen repentinamente. El mercurio permanece en el cuerpo durante largos períodos y causa daño cerebral y renal, entre otros problemas.

Incendios

Cuando los productores conectan sus conjuntos de luces de crecimiento, no siempre consideran los requisitos de voltaje y amperaje. Las grandes matrices de luz de crecimiento requieren una salida de secador de 220 voltios, e incluso estas salidas tienen limitaciones de amperaje. Demasiadas bombillas o demasiados requisitos de energía pueden hacer que las bombillas se quemen o creen problemas eléctricos en el tomacorriente. El peligro principal es un incendio eléctrico causado por un mal manejo eléctrico. Los productores dejan sus luces desatendidas durante largos períodos de tiempo, lo que se suma al problema.

Molde

Cuando los productores usan su luz en alta humedad, crean un problema único. Cuando las bombillas se apagan, calientan el aire y ayudan a evaporar cualquier humedad presente. Cuando las bombillas se apagan para enfriarse o imitan las condiciones nocturnas, esta humedad se condensa nuevamente. Se condensa no solo en plantas sino también en paredes y pisos. Esto crea las mejores condiciones para el crecimiento de moho o hongos, lo que puede presentar serios peligros estructurales y para la salud.

Pin
Send
Share
Send