Olor de un calentador eléctrico de zócalo

Pin
Send
Share
Send

Los olores de los calentadores de zócalo eléctricos suelen ser el resultado del polvo acumulado que se está calentando. Este olor desagradable generalmente aparece inmediatamente después de que se enciende el calor, particularmente después de que un calentador eléctrico de zócalo no se haya utilizado durante una temporada. El olor puede ser apenas perceptible o abrumador, dependiendo de la cantidad de polvo en la unidad y el contenido del polvo. El olor a cabello quemado, por ejemplo, generalmente indica que el pelo de las mascotas o el cabello humano está atrapado en el calentador junto con el polvo.

Los zócalos a menudo acumulan polvo, lo que puede significar problemas para el calor del zócalo.

Paso 1

Apague el fuego inmediatamente después de notar el olor. Deje que el calentador eléctrico del zócalo se enfríe.

Paso 2

Retire la cubierta del calentador del zócalo. Por lo general, habrá uno o dos tornillos pequeños en cada extremo del calentador que mantienen la cubierta en su lugar. Retire estos tornillos con un destornillador y levante suavemente la cubierta. Si la cubierta simplemente se ajusta, retírela suavemente y colóquela a un lado.

Paso 3

Una vez que la cubierta esté apagada del calentador eléctrico del zócalo, el elemento calefactor quedará expuesto y usted debería poder ver cuánto polvo se ha acumulado sobre él. Limpie el elemento calefactor con una aspiradora o un paño húmedo.

Paso 4

Elimine el polvo ubicado debajo del elemento calefactor o en cualquier otra área de difícil acceso con un cepillo de dientes húmedo.

Paso 5

Limpie la parte inferior de la cubierta con un paño húmedo antes de volver a armar el calentador. Vuelva a colocar la cubierta y vuelva a colocar los tornillos.

Pin
Send
Share
Send