Cómo limpiar con seguridad los juguetes de madera y los juguetes para la dentición

Pin
Send
Share
Send

El movimiento hacia la vida ecológica ha estimulado a muchos padres y cuidadores de niños a buscar juguetes y objetos de dentición hechos de materiales naturales. Los juguetes de madera, históricamente populares en muchas culturas, han visto un resurgimiento debido a su durabilidad y composición no química. Los juguetes de madera, y especialmente los juguetes para la dentición destinados a ser puestos en la boca de un bebé o niño pequeño, plantean preocupaciones sobre los métodos de limpieza seguros. Con un mantenimiento regular, los juguetes de madera pueden mantenerse sanitarios incluso para los niños más pequeños.

El vinagre es un limpiador totalmente natural y seguro para juguetes de madera y objetos de dentición.

Limpieza de juguetes de madera terminados o pintados

Paso 1

Rocíe una esponja con detergente líquido antibacteriano y humedezca hasta que la espuma sea evidente. Lave el juguete de madera terminado o pintado con la esponja jabonosa. Según el sitio web de Kidbean, no debes remojar los juguetes de madera. El remojo hace que la madera se hinche, lo que puede provocar grietas y grietas en la pintura, el acabado y / o la madera.

Paso 2

Enjuague rápidamente debajo del grifo. Seque bien con un paño de cocina limpio.

Paso 3

Trate las manchas limpiando el juguete, mezclando una solución de vinagre blanco y medio y agua en una botella con atomizador, luego rocíe el juguete. Frota las manchas con una esponja limpia. Seque el juguete de madera o el objeto de dentición con un paño de cocina limpio hasta que se seque. Una vez que el vinagre se seque, no habrá ningún olor o residuo. El vinagre es completamente seguro y comestible.

Limpieza de juguetes de madera naturales o sin terminar

Paso 1

Humedezca una esponja limpia hasta que esté húmeda. Limpie el juguete natural sin terminar u objeto de dentición con la esponja.

Paso 2

Aplique alcohol para frotar sobre una bola de algodón hasta que el algodón esté húmedo. Frota todo el juguete de madera sin terminar con la pelota humedecida en alcohol.

Paso 3

Seca el juguete con un paño de cocina. Nunca use un método de calor para secar el juguete. El calor seca la madera y hará que el juguete se agriete o se parta.

Paso 4

Trate las manchas frotando suavemente la superficie manchada de la madera con papel de lija fino. Retire los lijados con una esponja húmeda. Seque el juguete con un paño de cocina limpio. De acuerdo con Kidbean.com, puede frotar el juguete de madera con un poco de aceite de ensalada en una bola de algodón para proteger la madera lijada. Permita que el aceite se absorba y se seque antes de devolver el juguete al niño.

Pin
Send
Share
Send