6 tendencias que vimos en la Feria de muebles y luces de Estocolmo 2019

Pin
Send
Share
Send

crédito: y tradición

La Feria del Mueble y la Luz de Estocolmo es un evento anual que conlleva, para ser contundente, una gran influencia en el mundo del diseño. Aunque los consumidores de EE. UU. Pueden tener dificultades para adquirir artículos que se muestran allí (la alineación es predominantemente escandinava, con algunos otros países europeos), la Feria tiende a tener una influencia gradual: las tendencias seguramente comienzan allí. Esto es lo que vimos de primera mano durante el escaparate de 2019. (Solo tenga en cuenta: algunos de los artículos son tan nuevos que no hay más información disponible en los sitios web de los minoristas; en ciertos casos, los sacamos de sus Instagram o proporcionamos nuestra propia fotografía).

1. Sofás curvados

crédito: & tradición / Ferm Living / Nuevas obras

El aspecto del sofá curvo no es del todo nuevo, pero ahora es como si cada sofá curvo en Europa decidiera tener muchos bebés. La forma agrega una sensación de lujo a la sala de estar esencial. & tradicion, Ferm y New Works (en la foto arriba, izquierda, derecha) fueron solo una fracción de las marcas que ofrecen asientos redondeados.

2. amarillo

crédito: Muuto / y tradición / Eno Studio

El amarillo es un color notoriamente complicado. Pero parece que 2019 es el año amarillo de solo ir por ello. (Y, si confías en alguna investigación, también es el color de 2020). No vimos una tonelada de amarillo brillante, pero las mostazas, las maravillas y los amarillos pálidos o apagados estaban por todas partes. Algunos que destacaron (desde arriba, izquierda, derecha): el respaldo alto de dos plazas de Muuto, el sofá Loafer de la tradición y el sofá de terciopelo curvo de Eno Studio.

3. Apilables

crédito: Jot Jot / Woud / Swedese

Los escandinavos no son nada más que defensores de la forma cumple con la función, por lo que no fue sorprendente ver piezas orientadas a la conveniencia. En algunos casos, sin embargo, apilar o un aspecto apilado se parecía mucho a un lewk, si entiendes lo que estamos diciendo. Ejemplos (arriba, izquierda, derecha): el sofá Brick de Jot Jot, las sillas apilables de Woud y el taburete / mesas apilables de Swedese.

4. verde

crédito: FILD / Zero / Gemla

Green estuvo positivamente POR TODAS PARTES en la Feria de Luz y Muebles de Estocolmo. Lo vimos aparecer frecuentemente en lámparas, pero también en sofás y sillas. El verde bosque parecía ser un favorito particular, con salvia polvorienta en segundo lugar. Ejemplos (arriba, izquierda, derecha): lámparas de FILD, lámparas y colgantes modernos de Zero, camas y sillas de Gemla.

5. Muebles de oficina centrados en la privacidad

Crédito: Estación Borg / Martela / Blå

Una gran parte de la feria estaba dedicada a los muebles de oficina, y aunque había piezas que hablaban de interacciones grupales, vimos una tendencia de piezas que permitían el aislamiento; o al menos conversaciones íntimas. Ejemplos (arriba, izquierda, derecha): las sillas tipo casa de Borg, el PodBooth de Martela y el asiento trasero de la estación de Blå.

6. Tapicería Texturizada en Colores Cremosos

crédito: Amigos y Fundadores / Nuevas Obras / Nor11

El blanco y la crema pueden parecer aburridos, pero no cuando le agregas algo extra. Observamos varias marcas diseñando sofás, sillas y asientos en colores suaves y crema (a veces casi gris), pero en texturas que daban dimensión a las piezas: boucle, pana, terciopelo. Ejemplos (arriba, izquierda, derecha): silla boucle de Friends & Founders, chaise lounge de New Works, sofá texturizado de Norr11.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: HOMERO SIMPSON EXISTIÓ en LA VIDA REAL, y NO ES COMO te LO IMAGINABAS (Marzo 2024).