10 trucos de almacenamiento para tu pequeña lavandería

Pin
Send
Share
Send

crédito: Annabode + Co.

Algunas personas podrían considerar lavar la ropa como una tarea doméstica, pero lavar la ropa en la comodidad de su propia casa es mejor que transportar su cesto al sótano o manejar máquinas que funcionan con monedas con innumerables habitaciones. Sin mencionar estar a merced de los horarios de sus vecinos.

Independientemente de los pies cuadrados, aún puede crear una sala de lavandería funcional y elegante. Desde pedestales hasta bastidores de secado montados en la pared, hemos reunido 10 trucos de almacenamiento inteligentes para aprovechar al máximo su espacio.

1. Invierta en un pedestal para lavadora / secadora.

crédito: Casa de Turquesa

¿Por qué poner un pedestal debajo de su lavadora / secadora? Aumenta la altura de las unidades, por lo que no tiene que doblarse tanto (¡mucho mejor para su espalda!) Y los cajones son súper para esconder probabilidades y extremos. Muchos modelos nuevos vienen con cajones a continuación por un costo adicional, y algunos fabricantes pueden adaptar máquinas más antiguas.

2. Agregue una rejilla de secado desplegable.

crédito: La casa de madera

Una rejilla de secado es imprescindible. Opte por un modelo montado en la pared, que no ocupará un espacio precioso en el piso. Puedes comprar uno de Ballard Designs (desde $ 119) o construir el tuyo como Jen de The House of Wood hizo en su lavandería.

3. Crear una encimera.

crédito: Vintage Revivals

Una encimera es una necesidad para doblar cosas y almacenar lo esencial. Pero, ¿qué pasa si su "cuarto de lavado" no es en realidad una habitación, sino un rincón que es lo suficientemente grande como para una lavadora y secadora? Siga el ejemplo de Vintage Revivals con una solución de madera contrachapada apilada.

4. Instale un tablero de clavijas.

crédito: Sinceramente Sara D.

Haga que sus herramientas utilitarias funcionen doblemente como acentos decorativos colgándolas en un tablero de bricolaje como lo hizo Sara de Sinceramente Sara D. en su lavandería. Esta es una manera rápida, fácil y económica de mantener su estación de lavado bellamente organizada.

5. O construir una estantería.

crédito: Un hermoso desastre

Por supuesto, el almacenamiento es una prioridad. Pero a veces muchos gabinetes pueden hacer que un espacio pequeño se sienta aún más pequeño. Abre las cosas con una estantería. Esta es una gran alternativa, especialmente para personas con un don para la organización.

6. Personaliza tu almacenamiento.

crédito: Manhattan Nest

¿No puede encontrar una unidad de almacenamiento prefabricada que sea correcta? Este gabinete rodante de bricolaje de Manhattan Nest es la manera perfecta de aprovechar cada pulgada cuadrada de espacio, así como de tener espacio adicional para guardar los suministros.

7. Instale una barra colgante.

crédito: Ivory Lane

Se supone que no todos los artículos deben ir a la secadora (una lección que probablemente aprendió de la manera difícil cuando comenzó a lavar la ropa). Para piezas delicadas y con tendencia a contraerse, es imprescindible una varilla colgante. Este ejemplo digno de desvanecimiento de Vintage Revivals es una prueba de que la tubería de cobre es literalmente bueno para todo

8. O pruebe con ganchos de pared.

crédito: Un hermoso desastre

Si no tiene tantas prendas colgantes, un trío de ganchos, pero podría ser una mejor solución. Hay toneladas de opciones elegantes, desde el elegante negro mate ($ 8.95) hasta el metalizado de varios tonos ($ 29.95 por juego de cuatro piezas).

9. Viste las paredes con estanterías abiertas.

crédito: Brepurposed

Bre de Brepurposed tuvo la idea correcta en su cuarto de lavado. Es sorprendente cómo algo tan simple como agregar estanterías abiertas puede marcar una gran diferencia.

10. Ponga las esquinas no utilizadas para trabajar.

crédito: Pecas en Fillmore

Suena bastante intuitivo, pero vale la pena repetirlo: cuando el espacio es escaso, cada centímetro cuadrado importa. Utilice esquinas no utilizadas como Jen en Freckles On Fillmore hizo en su cuarto de lavado. ¡Ahora, eso hace que cuente!

Pin
Send
Share
Send