Cómo quitar el sofito de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los plafones de vinilo son la porción debajo de los aleros del techo entre la pared de su hogar y el borde del techo. Quitar los sofitos de vinilo para reemplazarlos o repararlos requiere un ayudante para sostener la escalera mientras trabaja. El sofito de vinilo no usa sujetadores; en cambio, el sofito encaja entre dos canales como una pieza de rompecabezas. Los sofitos de vinilo y sus canales se doblarán según sea necesario para permitir su remoción y reemplazo.

Deslice el sofito de vinilo como una pieza de rompecabezas.

Paso 1

Coloque la escalera contra la casa debajo del sofito en terreno llano. Pídale a su ayudante que sostenga la parte inferior de la escalera mientras sube al sofito.

Paso 2

Mueva el sofito hacia el canal de retención debajo del borde del techo. Esto acercará el borde opuesto del sofito al borde del canal cerca de la pared de la casa.

Paso 3

Inserta tus dedos entre el canal de la esquina de la pared y el sofito. Doble ligeramente el borde del canal hacia abajo hasta que pueda ver el borde del panel de plafón.

Paso 4

Sujete el borde del sofito con su mano libre y sáquelo del canal de la pared. El centro del sofito se doblará para permitirle liberarlo.

Paso 5

Suelte el canal y continúe tirando del sofito hasta que esté libre de ambos canales.

Pin
Send
Share
Send