¿En qué meses florece la noche Jasmine Bloom?

Pin
Send
Share
Send

El jazmín de floración nocturna es un arbusto semi-tropical de hoja perenne que durante mucho tiempo ha sido un favorito entre los jardineros debido al poderoso y agradable perfume que emite durante la floración. El olor se produce a partir de las flores pequeñas, tubulares y no llamativas de la planta, que se abren y cierran repetidamente al mismo tiempo. El jazmín de floración nocturna produce su aroma característico más prominente durante el verano de julio a octubre. La planta florece repetidamente durante este período de tiempo en ciclos que duran aproximadamente una semana.

El control de la producción de olores se encuentra en las puntas de la corola de flores de jazmín de floración nocturna.

Hábito de crecimiento y selección del sitio

El jazmín de floración nocturna prefiere la luz solar total o parcial y un suelo rico, orgánico, bastante neutro y bien drenado. Puede alcanzar los 13 pies de altura, pero más comúnmente alcanza los 8 pies de alto y 6 pies de ancho. Si bien el jazmín de floración nocturna es un arbusto, el nuevo crecimiento delgado de la planta se adiestra fácilmente en pilares o vigas. Esta planta fragante está mejor ubicada donde las personas pueden apreciar su aroma, como cerca de ventanas o entradas de edificios.

Flores y bayas

Las flores del jazmín que florece de noche son delgadas y tubulares con cinco lóbulos triangulares. La dulce fragancia de las flores atrae a las colibríes, una especie nocturna que es el principal polinizador de la planta. Redondas, bayas blancas aparecerán en el jazmín después de la floración. Todas las partes de la noche en flor de jazmín son venenosas para los humanos y otros mamíferos. Las aves, por otro lado, pueden comer las bayas.

Cómo se abren las flores

En la mayoría de las plantas, las flores se abren como resultado de un crecimiento de alargamiento localizado en los pétalos que no está acompañado por ningún otro crecimiento de la planta. Las plantas requieren una fuente de energía para que la pared celular se afloje y se expanda para que ocurra este alargamiento. El momento en que se abren las flores se determina con mayor frecuencia por factores externos exógenos, como la duración de la luz y la oscuridad, la temperatura, la humedad relativa, así como la calidad y cantidad de la luz. El jazmín de floración nocturna, por otro lado, se cree que está influenciado por ritmos endógenos internos que ejercen control sobre los ciclos de floración de las plantas.

Ritmo endógeno del jazmín que florece de noche

El término "ritmo endógeno" se refiere al control regulador que los genes internos de la planta tienen sobre sí mismos, a diferencia de los ritmos exógenos, que están influenciados por cambios externos como una caída de la temperatura o el nivel de luz. En consecuencia, incluso cuando se coloca en un entorno donde la luz y la temperatura se mantienen constantes, el jazmín de floración nocturna seguirá floreciendo de manera cíclica regular. Dentro de la naturaleza, el ciclo de floración y olor se sincroniza para iniciarse cada 24 horas durante el verano de julio a octubre. En un entorno controlado artificialmente, el jazmín de floración nocturna florecerá más tiempo a bajas temperaturas, como las experimentadas en las noches de verano. Por el contrario, el ciclo de floración se reduce cuando las temperaturas se elevan a un nivel más similar a las temperaturas diurnas de verano.

Pin
Send
Share
Send