Cómo eliminar agua dura con aceite esencial

Pin
Send
Share
Send

El agua dura ocurre cuando hay una abundancia de minerales en el agua. El agua dura es un problema común en muchos hogares y puede dejar superficies, como puertas de ducha, bañeras, lavabos y accesorios de grifería, que se ven opacas y lúgubres. Hay una variedad de productos químicos de limpieza diseñados para eliminar residuos de agua dura y manchas. Sin embargo, estos productos contienen productos químicos agresivos que pueden contaminar su medio ambiente. En su lugar, use aceites esenciales totalmente naturales para eliminar la película de agua dura de su hogar.

Paso 1

Llena una botella de spray con 1 taza de agua y 10 gotas de aceite esencial de limón. Agite suavemente la botella con movimientos circulares para mezclar el contenido. El aceite de limón es naturalmente ácido y cortará la suciedad dura del agua dura.

Paso 2

Rocía la mezcla directamente sobre la mancha de agua dura y déjala reposar durante 30 segundos. Frote la superficie limpia con un paño.

Paso 3

Continúa frotando y aplicando la mezcla hasta que hayas eliminado la mancha de agua dura. Limpie la superficie con un paño seco.

Paso 4

Evite las manchas y manchas de agua dura secando las puertas de la ducha, bañeras, grifos y lavabos cada vez que se mojen.

Pin
Send
Share
Send