Arañas en el baño

Pin
Send
Share
Send

Las arañas a menudo hacen sentir su presencia en los baños, donde tienen la desafortunada costumbre de quedar atrapadas. Las arañas que luchan por salir de la bañera pueden ser desconcertantes, especialmente si tienes un miedo menor a ellas, pero rara vez son un problema real.

Las arañas atrapan a otros insectos en los baños.

Explicación

La mayoría de las casas tienen algunas arañas, que llevan vidas tranquilas y discretas en los rincones. Por lo general, se mantienen alejados de las personas y es posible que ni siquiera los notes. No necesitan grandes cantidades de humedad y es poco probable que se sientan atraídos por su baño por ese motivo. Sin embargo, las arañas a menudo caen en baños y lavabos y no pueden salir, que es la razón principal por la que es más probable que note arañas en su baño.

Problemas

Las arañas son normalmente útiles, ya que atrapan insectos plaga como los mosquitos. Sin embargo, algunas especies tienen picaduras peligrosas, especialmente en áreas tropicales. Si uno o más miembros de su familia tienen miedo a las arañas, es posible que prefieran no ver una gran araña acurrucada en el baño. Las arañas también pueden indicar una infestación de invertebrados más destructivos o molestos como las moscas.

Identificación

América del Norte alberga aproximadamente 2,500 especies de arañas y hay al menos 40,000 especies en todo el mundo. Muchas de estas arañas son difíciles de distinguir entre sí a menos que sea un experto. Puede tomar una foto tomando algunas fotografías de la araña y su telaraña, preferiblemente con un objeto incluido para la escala. Compare las fotografías con las de una guía o guía en línea. Los foros de identificación pueden conectarlo con un experto.

Tratamiento

Para quitar algunas arañas, simplemente atrape las arañas y colóquelas afuera. Coloque un vaso sobre cada araña, deslice una hoja de cartón debajo y lleve la disposición al exterior. Sacude la araña a poca distancia de tu casa. Si no desea acercarse a la araña, pase un trozo de papel higiénico por el costado de la bañera o el lavabo y hacia el piso. Deja la puerta abierta. La araña puede salir y salir sola. Simplemente desempolve o aspire las redes restantes. Si ve sacos de huevos, que se parecen un poco a los capullos, colóquelos afuera. La mayoría de las arañas son criaturas útiles para tener en tu jardín. Si hay muchas arañas, es probable que deba lidiar con la causa del problema, que probablemente sea una fuente abundante de presas. Elimine las posibles fuentes de alimentos para las moscas de su hogar, mantenga la basura en latas exteriores y asegúrese de que su baño no esté demasiado húmedo.

Pin
Send
Share
Send