Cómo quitar el aceite de oliva de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Correr en la casa con aceite de oliva es una receta garantizada para el desastre. El aceite de oliva es sin duda una de las sustancias más difíciles de sacar de la alfombra. Existen varios tipos de aceite de oliva, y no todos se utilizan para cocinar. El aceite de lampante es un tipo de aceite de oliva que se usa realmente para lámparas de aceite. Sin embargo, no importa qué tipo de aceite de oliva encuentre su alfombra, se puede quitar. La próxima vez, considera correr con la gorra puesta.

Paso 1

Seque cualquier exceso de aceite de oliva. Puede colocar un trozo de periódico o una bolsa de papel sobre el área para absorber lo que no saldrá con un paño suave, limpio y seco. Permita que el papel repose sobre la mancha durante al menos 15 minutos y reemplácelo cuando esté empapado. Sigue haciendo esto hasta que no salga más aceite.

Paso 2

Cubra el área con almidón de maíz o talco para bebés y déjelo reposar durante una hora para extraer el aceite de la alfombra y absorberlo.

Paso 3

Aspire el área y repita si el derrame de petróleo fue grande.

Paso 4

Aplique una capa delgada de jabón para platos Dawn en el área manchada y frótela en la alfombra con un cepillo de dientes viejo. Permita que repose por 2 o 3 minutos.

Paso 5

Enjuague el área vertiendo una pequeña cantidad de agua limpia sobre la mancha y secándola con un paño suave, limpio y seco.

Paso 6

Apunte un ventilador en el lugar para que se seque o use un secador de pelo en la configuración fría.

Pin
Send
Share
Send