Cómo conectar dos mangueras de lavadora juntas

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras usan un par de mangueras para las conexiones de agua fría y caliente a las tuberías principales de la lavandería. Las mangueras están equipadas con un acoplador roscado en cada extremo, típicamente hecho de latón, que se conecta a las tuberías en el cuarto de lavado y a las tuberías de admisión en la parte posterior de la lavadora. Conectar dos mangueras de lavadora para crear una conexión de manguera más larga requiere un acoplador disponible en tiendas de reparación de electrodomésticos y centros de jardinería.

Extienda una manguera de lavadora con un acoplador.

Paso 1

Gire la perilla de la válvula de agua en la pared del cuarto de lavado en sentido horario para cerrar el flujo de agua hacia la lavadora.

Paso 2

Desenrosque el anillo de latón en el extremo de la manguera del tubo de la pared, utilizando los alicates.

Paso 3

Inserte un extremo del acoplador en el extremo de la manguera y apriete.

Paso 4

Conecte un extremo de una segunda manguera al otro lado del acoplador y apriete. Conecte el extremo opuesto de la segunda manguera al tubo de la pared y apriete.

Paso 5

Encienda la perilla de la válvula de agua en la pared lentamente para verificar si hay fugas en las conexiones. Apriete el acoplador y las mangueras con unos alicates para eliminar las fugas de agua.

Pin
Send
Share
Send