8 consejos de decoración económica para alquileres que cambian el juego

Pin
Send
Share
Send

crédito: La guía de brillo

Si bien la propiedad de la vivienda es un objetivo para muchos de nosotros, solo es una realidad para algunos de nosotros. Este hecho de la vida a veces puede hacer que los inquilinos se sientan excluidos cuando se trata de proyectos de renovación de viviendas más grandes, como instalar nuevas encimeras o agregar una ducha a ras de suelo. Por desgracia, todavía hay muchas maneras en que puede hacer que sus excavaciones temporales se sientan como un hogar más permanente. Aquí hay ocho sugerencias creativas, económicas y, lo más importante, transitorias para decorar un espacio que usted y Su arrendador amará.

1. Alfombras, tapetes y más alfombras.

crédito: La guía de brillo

Cuando vives en un alquiler, estás prácticamente atascado con los pisos que tienes. Es por eso que puede valer la pena invertir en una alfombra que lo haga feliz y le agregue color a la habitación (además de cubrir todo lo que no desea ver). Nos encanta la forma en que Andrea Duclo de Oh Dear Drea incorporó múltiples alfombras de área en su brillante morada bohemia.

2. Agregue una placa para salpicaduras de mosaico falso.

crédito: Atelier de Curiosite

Las cocinas de alquiler pueden ser especialmente frustrantes porque hay tantos artículos grandes sobre los que no tienes control: la estufa, el refrigerador, el lavaplatos e incluso el fregadero. Pero tu puede Las cosas zhuzh con una placa para salpicaduras de azulejos de imitación como Axel y Deborah de ADC hicieron en esta encantadora cocina. Utilizando un mosaico hexagonal de pelar y pegar, transformaron este alquiler de monótono a fabuloso.

3. Cree un muro de galería con imprimibles.

crédito: The Everygirl

Pintar puede ser un dolor, especialmente cuando tienes que pintar de nuevo cuando te mudas, y eso es si incluso puedes cambiar el color de la pared. Una manera más fácil y menos costosa de poner algo de personalidad en su alquiler es con una pared de la galería. Considere mezclar cosas con fotos e imprimibles como lo hizo Sarah de DC a una "T" en su nuevo departamento. Por lo general, puede encontrar algunas excelentes opciones gratuitas en Pinterest.

4. Dos palabras: pintura en aerosol.

crédito: Honey Bear Lane

Cuando se trata de pintar sus paredes, puede sentirse limitado con sus opciones de color, pero no con sus muebles. Unas pocas capas de pintura en aerosol pueden hacerte sentir como si acabaras de ir de compras a la decoración del hogar. Considere este bricolaje de Heidi en Honeybear Lane, en el que un par de taburetes simples obtuvieron un colorido cambio de imagen.

5. Compre arte de bajo costo y luego hágalo suyo.

crédito: El Makerista

Si las paredes de la galería no son su estilo, pruebe esta ingeniosa idea de Gwen en The Makerista. Comience comprando una pintura no tan atractiva en una tienda de segunda mano, idealmente una con algo de textura en su lienzo, y pinte sobre ella con uno o dos colores de su elección. ¡Voila, ahora tienes obras de arte originales colgadas en tu casa!

6. Actualice el hardware de su gabinete.

crédito: Semihandmade

Cuando una renovación completa de la cocina esté fuera de discusión, considere agregar un poco de personalidad embelleciendo el hardware de su gabinete. Park Studio LA y Sarah Sherman Samuel se asociaron para diseñar estos elegantes tiradores y tiradores de latón (desde $ 12).

7. Agregue color a sus gabinetes con papel de contacto.

crédito: Coser mucho ruido

Agregue un toque de color a los gabinetes de la cocina y las unidades de estanterías abiertas con un poco de papel de contacto brillante. Funciona de la misma manera que el fondo de pantalla, pero es mucho más fácil de quitar (y mucho más fácil en su billetera).

8. Reemplace las persianas básicas con algo un poco más elegante.

crédito: Emily Henderson

Reemplace esas persianas verticales básicas con algo un poco más elegante. Hay una variedad de opciones diferentes para elegir, pero nos encanta el aspecto de estos tonos romanos relajados que Brady en Style by Emily Henderson instaló en su habitación. Y si vives en el primer piso y deseas más privacidad, opta por este tratamiento de ventana de encaje de bricolaje súper fácil de Annabel Vita.

Pin
Send
Share
Send