Cómo deshacerse de los saltamontes en el sótano

Pin
Send
Share
Send

Los saltamontes se sienten más atraídos por su jardín que por el sótano, pero algunos pueden refugiarse allí por varias razones. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que las pequeñas tolvas que ves en las regiones inferiores de tu hogar sean grillos, especialmente si te mantienen despierto por la noche con su canto. De cualquier manera, la mejor manera de deshacerse de ellos es eliminar lo que los atrae, que es la comida y la humedad. También puede tener suerte con trampas adhesivas y tierra de diatomeas.

Eliminar atrayentes

Los saltamontes son comedores voraces y son plagas de jardín bien conocidas, por lo que si tienes una infestación en el sótano, probablemente sea porque estás manteniendo plantas de las que se alimentan. Reubicar esas plantas, si es posible, obligará a los saltamontes a moverse.

Si los bichos son en realidad grillos, están allí porque les gusta la humedad en los rincones oscuros y debajo de los viejos gabinetes de herramientas. Debido a que los sótanos son fríos y están debajo del nivel del suelo, no siempre es fácil secar las cosas, pero puede intentar hacer funcionar un calentador o deshumidificador. Además, realice una limpieza profunda que elimine tantos escondites como sea posible y selle las grietas en las paredes y los cimientos a través de los cuales entran los insectos.

Dale a Hoppers un lugar para ir

Cuando los saltamontes son un problema en el jardín, una táctica común es mantener un área de hierba alta para atraerlos. Una vez allí, a menudo los comen los depredadores. Esta área también puede atraer a los saltamontes fuera de su sótano. Los saltamontes, después de todo, prefieren estar en la hierba.

Repeler saltamontes con ajo

Si los saltamontes se metieron en su sótano, probablemente sepan la salida, y puede alentarlos a usarlo con un spray de ajo casero.

Instrucciones para rociar ajo

Paso 1

Mezcle 3 onzas de ajo picado con 1 onza de aceite mineral. Deje la mezcla en remojo durante 24 horas, luego cuele.

Paso 2

Agregue 1 cucharadita de emulsión de pescado y 1 cucharada de jabón de Castilla a 16 onzas de agua.

Paso 3

Mezcle el aceite de ajo con la solución de emulsión de pescado y ponga la mezcla en un recipiente de vidrio con una tapa que se pueda cerrar.

Paso 4

Llene una botella de spray para plantas con 1 pinta de agua y agregue 2 cucharadas de la mezcla de emulsión de aceite de ajo / pescado. Rocíe esta mezcla en todas las esquinas de las esquinas del sótano en el que sospecha que los saltamontes están presentes. Debería obligarlos a regresar al jardín al que pertenecen.

Atrapar y matar

Cuando la sutileza falla, a menudo tienes que recurrir a medidas letales. Quizás lo más sencillo es aspirar el piso del sótano a fondo, especialmente alrededor del perímetro de cada habitación, y absorber la mayor cantidad posible de pequeñas bestias. Otros dos métodos funcionan cuando no tiene tiempo para este enfoque directo:

Difundir la tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es conocida por su capacidad de secar los caparazones de insectos como hormigas y cucarachas, y hará lo mismo con los saltamontes y los grillos si puedes engañar a los insectos para que la atraviesen. Para este fin, póngase un respirador y esparza el polvo en todos los rincones secos del sótano que las alimañas puedan atravesar. Una vez que las tolvas reciben el polvo en sus cuerpos, su destino queda sellado: los finos bordes de vidrio raspan el revestimiento de cera de sus exoesqueletos y, esencialmente, mueren de sed.

Implementar trampas adhesivas

Si su sótano está demasiado húmedo para que el DE sea efectivo, puede atrapar saltamontes y grillos con trampas pegajosas. Para hacer una simple, envuelva la cinta adhesiva con el lado adhesivo alrededor de pequeños pedazos de madera o plástico y extiéndalos por el piso del sótano. Vuelva a revisar con frecuencia para actualizar la cinta y eliminar los insectos atrapados.

Pin
Send
Share
Send