Cómo quitar el olor a pintura de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Intentar eliminar el olor a pintura de tu ropa puede dejarte un dolor de cabeza, literalmente. El detergente de lavado normal no puede hacer el trabajo solo, pero con un poco de ayuda de remedios naturales simples como el aceite de vainilla o el bicarbonato de sodio agregado a su ropa antes del lavado, olerán mejor que antes de pintar.

Paso 1

Las pinturas están compuestas de compuestos orgánicos volátiles (COV), que son compuestos orgánicos que tienen alta presión de vapor y, en condiciones normales, comenzaron a vaporizarse significativamente en la atmósfera. Estos compuestos se adhieren a la tela en su ropa y necesitan dilución con agentes orgánicos para descomponerlos.

Paso 2

Agregue una cucharada de aceite de vainilla, canela o nuez moscada a un balde de agua caliente y empape su ropa maloliente de pintura durante una hora antes de ponerlos en el lavado con ayuda para diluir el olor. También puede poner ese balde en el centro de la habitación que acaba de pintar y ayudará a limpiar el aire, atenuando el olor a pintura fresca.

Paso 3

Remojar la ropa en agua caliente con 1/4 taza de bicarbonato de sodio también eliminará el olor. El bicarbonato de sodio es un remedio anticuado para eliminar olores que ayuda a blanquear naturalmente la ropa y suavizar la tela.

Paso 4

Vierte una cucharada de aceite de rosas o aceite de lavanda en el lavado y luego deja que la ropa se seque al aire libre al sol. Nada supera el aire fresco y los elementos naturales para eliminar el olor a pintura.

Pin
Send
Share
Send