¿Por qué el cedro repele el pececillo de plata?

Pin
Send
Share
Send

La madera de cedro y el aceite de cedro emiten un olor que es nocivo para los peces plateados y otras plagas domésticas comunes, pero agradable para los humanos. Los peces plateados experimentan el cedro como los humanos experimentan el amoníaco. Muchos armarios y estanterías están revestidos de cedro para disuadir a los peces plateados de instalarse en ellos.

El cedro puede ayudar a repeler a los peces plateados.

Definición

El cedro es un repelente natural de insectos que ayuda a proteger la ropa, la ropa de cama, los libros y los papeles del pez plateado. La madera de cedro y el aceite de cedro se usan para repeler los peces plateados y otras plagas comunes en interiores de forma natural.

Historia

El cedro se ha utilizado durante siglos para construir cofres para ropa de cama y papeles importantes. Cada hogar tenía una caja de cedro para telas y artículos de papel que a los peces plateados y las polillas les gusta comer. Los armarios y las estanterías a menudo estaban revestidos con chapa de cedro debido a sus conocidas propiedades insecticidas.

Datos sobre Silverfish

Los peces plateados reaccionan a los olores fuertes llamados feromonas. Evitan las feromonas que no les gustan, como el olor a cedro. Los peces plateados viven en lugares húmedos y oscuros y a menudo se asientan en áticos húmedos o en sótanos alrededor de hornos y cerca de tuberías donde se condensa el agua. Los peces plateados comen cualquier tipo de almidón, incluido el pegamento en las encuadernaciones de libros; papel; y telas naturales como lino, algodón y lana.

Otras formas de usar cedro

Los peces plateados se encuentran comúnmente en áticos que se han humedecido debido al herpes suelto o goteante. Las tejas de techo de cedro pueden ayudar a repeler el pez plateado y mantener la humedad al mismo tiempo. El mantillo de cedro rallado esparcido alrededor de las plantaciones de cimientos puede disuadir a los peces plateados y otros insectos de ingresar a la casa.

Información de expertos

Las casas húmedas y cálidas con montones de libros viejos y montones de ropa mal ventilada pueden albergar peces plateados sin importar cuánto cedro se use para repelerlos. Para manejar de manera efectiva el pez plateado, mantenga la casa seca y lo más fresca posible, y almacene ropa y libros perecederos en cofres, armarios o armarios revestidos de cedro.

Pin
Send
Share
Send