7 maneras de combatir una oficina ridículamente fría

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trouva

¿Qué pasa con las oficinas? Congelación en verano ... y de alguna manera todavía congelándose en invierno? Básicamente es solo una temporada cuando trabajas de nueve a cinco. Aquí hay algunas maneras de hacer que su cubículo sea un poco más cómodo:

1. Taza de té Viva Scandinavia Minima Balance, $ 22

crédito: Viva Scandinavia

Una tapa de cerámica ayuda a que las bebidas calientes se mantengan calientes por más tiempo. Solo asegúrate de etiquetar esto claramente para que Janet no vuelva a robar tu taza.

2. Manta Ikea Varkrage, $ 4.99

crédito: Ikea

Sí, una manta es una forma obvia de mantenerse caliente en la oficina. Nuestro consejo: no gastes en un banco importante porque probablemente solo derrames tu triste almuerzo de escritorio sobre él. Esta oferta de Ikea cuesta menos de $ 5, además, si la cubre de la manera correcta, podría sacar esto como una capa y nadie sería más sabio.

3. Calentador de ventilador Stadler, $ 120

crédito: Aha Life

Coloque este ventilador térmico de ingeniería suiza debajo de su escritorio para crear su propio oasis tropical.

4. Calentador de trigo, $ 37.98

crédito: Trouva

Estas pequeñas almohadas llenas de trigo y lavanda se pueden meter en el microondas para calentar las manos o las vueltas rápidamente.

5. Taza de cerámica Ember, $ 79.95

crédito: Ember

Si está muy obsesionado con tomar una bebida caliente durante las ocho horas de trabajo, pruebe Ember, una taza "inteligente" que mantiene su café a la temperatura perfecta todo el tiempo que lo bebe. El futuro es ahora, gente.

6. Guantes sin dedos del norte del estado, $ 29

crédito: Post a medida

Pruebe los guantes sin dedos de Upstate Stock como una forma infalible de mantener calientes al menos partes de sus manos mientras envía mensajes de texto.

7. Bálsamo Calentador Dispensario Pippettes, $ 17

crédito: Trouva

Dale a tus manos una inyección de calor con este bálsamo de calentamiento natural: los aceites esenciales también deberían ayudarte con cualquier estrés relacionado con el trabajo que puedas tener. Como la guerra en la que te encuentras con el termómetro.

Pin
Send
Share
Send