Todo lo que necesitas saber sobre las plantas de aire

Pin
Send
Share
Send

crédito: Etsy

Plantas de aire: son una de esas cosas que has escuchado mencionar a la gente, pero si alguien te preguntara sobre ellas, dirías: "Son plantas que, uh ... flotan en el aire?" Y luego te alejabas torpemente y nunca volvías a hablar con esa persona.

Entonces, llegamos a los libros, investigamos y ahora somos expertos de buena fe en plantas de aire. Aquí está todo lo que necesita saber:

¿Qué es una planta de aire?

crédito: Twenty20

La mayoría de las plantas de aire que has visto son parte del género Tillandsia. Son epífitas, lo que significa que no necesitan tierra para crecer y se encuentran de forma nativa aferradas a las ramas de los árboles en los estados del sur de los EE. UU. A través de América Central y América del Sur. Sin tierra, sin desorden. ¡¿Que es no gustar?!

¿Cómo cuido una planta de aire?

crédito: Etsy

Las plantas aéreas parecen fáciles de cuidar en papel, pero de hecho necesitan más que solo aire para sobrevivir. Debido a que se encuentran principalmente en climas tropicales, es importante asegurarse de que su planta de aire sea lo suficientemente cálida. La regla general es que si necesita un suéter, su planta de aire está fría y necesita moverse hacia más sol.

Cuando se trata de regar, tiene algunas opciones diferentes. La frecuencia y la cantidad de agua para darle a su planta de aire dependerán del tipo de planta que tenga, el clima y su horario.

Si tiene tiempo, rocíe la planta todos los días, mojándola en todas las superficies.

Si usted es del tipo "oh-cierto-me olvidé-de-mis-plantas-otra vez", sumergir su planta de aire en agua cada dos semanas más o menos podría ser más su velocidad. Llene un plato con agua no ablandada y sumerja su planta de aire en él durante aproximadamente 12 horas. Después de 12 horas, sacúdete el exceso de agua y devuelve tu planta a su hogar. No debería necesitar riego por dos semanas.

Puedes estar pensando ¿Eso no conducirá a un exceso de riego? No, eso es parte de la magia de una planta de aire: solo absorberá el agua que necesita. Algo así como esa persona que deja dos bocados de pastel de chocolate en su plato porque "están llenos".

¿Cómo puedo saber si necesito regarlo más?

crédito: Twenty20

El consejo de riego anterior es estándar, pero cosas como la temperatura, el aire acondicionado y la luz pueden significar cambios en su horario de riego.

Vigila la forma y el color de las hojas de tu planta. Si nota que las hojas se doblan o se vuelven marrones, reduzca su horario de riego a cada 10 días en lugar de cada dos semanas, y así sucesivamente, hasta encontrar la cantidad correcta. O mueva la planta a un ambiente húmedo (como un baño) para darle un impulso de niebla.

¿Cómo los guardas?

crédito: Etsy

Dado que las plantas de aire no requieren tierra, pueden sentarse en casi cualquier tipo de embarcación. Una forma popular de mostrarlos es colocarlos en formas geométricas tridimensionales (como la foto de arriba). Los jarrones pequeños también funcionan. A algunas personas les gusta colocarlos en conchas de erizo de mar.

¿Qué más necesito saber?

crédito: Twenty20

Una vez en la vida de su planta de aire, florecerá y creará pequeñas plantas de aire para bebés, o "cachorros", como se les llama deliciosamente. Cuando las plantas bebés son aproximadamente de un tercio a la mitad del tamaño de su madre, gírelas suavemente y sáquelas de su base. La planta madre pronto morirá, pero ella vivirá a través de su cachorro.

¿Dónde puedo comprarlos?

crédito: Etsy

Su vivero local los tendrá, pero también puede obtenerlos en línea. Etsy tiene una amplia selección (nos gusta especialmente el vendedor Houseplantshop) y también puede encontrar opciones en Amazon o en Air Plant Supply Co.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todo sobre las Tillandsias, Plantas de Aire (Mayo 2024).