Cómo deshacerse de las viejas aspiradoras

Pin
Send
Share
Send

Desechar una aspiradora bien usada puede ser fácil como tirarlo a la basura o cargarlo en su automóvil y transportarlo a un centro de reciclaje o una organización benéfica. A diferencia de las computadoras, televisores y otros dispositivos electrónicos, las aspiradoras son en su mayoría de metal y plástico, por lo que sus materiales son casi 100 por ciento reciclables.

crédito: Fotos de diseño / Fotos de diseño / Getty Images Una aspiradora vintage puede ser un artículo coleccionable.

Afuera con lo viejo

Dependiendo de las regulaciones de su agencia local de gestión de residuos o de la compañía de basura, se puede colocar una aspiradora rota junto al bote de basura con un letrero que dice "basura" o "libre / funciona". Es mejor colocar la basura y la aspiradora lo antes posible el día antes de la recolección. Esto casi garantiza que la aspiradora desaparezca en cuestión de horas, recogida por un recolector de metal o un vecino que pueda arreglarlo.

Sueltalo

La agencia local de gestión de residuos puede proporcionar un lugar de entrega de electrodomésticos y productos electrónicos, incluidas las aspiradoras. Con el comprobante de domicilio, puede dejar la aspiradora para reciclarla o desecharla. Puede ser gratuito o puede haber un pequeño cargo. Sin embargo, si la aspiradora aún funciona, la tienda de segunda mano más cercana generalmente se complace en quitársela de las manos y darle un recibo por una donación caritativa.

Día del contenedor, sorteo o venta

Los grupos comunitarios pueden tener formas adicionales de deshacerse de las aspiradoras. Los contenedores de basura comprados en barrios urbanos fomentan la eliminación de electrodomésticos que no funcionan, incluidas las aspiradoras. También puede enumerar un vacío en línea de forma gratuita, observando si funciona o no. Puede valer la pena vender una aspiradora vintage valiosa en línea, en total o por partes.

Pin
Send
Share
Send