Cómo extender la energía de un tomacorriente exterior existente

Pin
Send
Share
Send

Tener una salida al aire libre le permite eliminar la necesidad de cables de extensión excesivos y arrastrarlos por el patio. Agregar una salida adicional a una caja de conexiones exterior existente proporciona salidas adicionales para su equipo de energía exterior o para la iluminación. Si conecta un conducto eléctrico desde la caja de salida existente a una caja recién instalada, su proyecto eléctrico se completará en muy poco tiempo.

Tomacorriente exterior

Paso 1

Desconecte la alimentación del tomacorriente exterior existente en el panel de servicio principal.

Paso 2

Afloje y retire los tornillos y la placa de cubierta sobre la salida existente, utilizando el destornillador. Retire los tornillos que sujetan la salida en la caja de conexiones y extráigala, pero deje el cableado conectado. Retire uno de los tapones de expansión en el costado de la caja, lo que permite conectar el conducto a la caja. El tapón tendrá el tamaño del diámetro del conducto y se puede quitar / desenroscar con el destornillador.

Paso 3

Mida 18 pulgadas del suelo donde se fijará la nueva caja de conexiones a la pared exterior y marque la medida. Sostenga la caja de conexiones contra la pared y marque la ubicación de cada orificio de montaje. Taladre un orificio piloto de 1/4 de pulgada a través de cada marca.

Paso 4

Inserte un tornillo a través de cada orificio de montaje en la caja de conexiones y dentro de los orificios piloto y apriételos, asegurando la nueva caja de conexiones a la pared.

Paso 5

Mida la distancia entre la caja existente y la nueva y corte el conducto para que encaje, usando la sierra para metales. Si necesita unir más de una sección del conducto para alcanzar la distancia, use el acoplador. Deslice un extremo de cada pieza de conducto en el acoplador y apriete los tornillos para asegurar las dos piezas juntas.

Paso 6

Deslice un conector de presión sobre cada extremo del conducto que se conectará a las cajas de conexiones y apriete los tornillos. Inserte el extremo roscado del conector en el orificio de expansión en la caja de conexiones y atorníllelos.

Paso 7

Pase el cable eléctrico a través de la caja de conexiones existente, baje por el conducto y salga por la nueva caja de conexiones. Deje seis pulgadas de cable extendiéndose a través de las cajas y corte cualquier exceso de cable.

Paso 8

Pele cuatro pulgadas del revestimiento exterior, luego pele una pulgada de aislamiento de cada cable aislado dentro, en cada extremo del cable eléctrico.

Paso 9

Conecte la nueva salida GFI al cableado en la nueva caja de conexiones. Conecte el cable negro al tornillo de latón, el cable blanco al tornillo plateado y el cable desnudo / verde al tornillo verde. Inserte un tornillo en los orificios de montaje de la salida y atorníllelos en la caja de conexiones. Coloque la placa de cubierta sobre la salida y fíjela con los tornillos.

Paso 10

Repita el paso nueve para conectar el cableado a la salida existente, seguido de volver a colocar la salida y la placa de cubierta en su caja. Apriete todos los tornillos.

Paso 11

Vuelva a encender la alimentación en el panel de servicio principal y enchufe una luz en el tomacorriente para probar.

Pin
Send
Share
Send