Cómo reemplazar la correa del tambor en una secadora Crosley

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras automáticas Crosley vienen en variedades a gas y eléctricas. Las características disponibles en cada secadora varían de un modelo a otro. Cada secadora Crosley usa una correa para conectar el tambor al sistema de polea del motor. Cuando la correa falla después de romperse o desgastarse, el tambor de la secadora no girará. Vuelva a colocar la correa del tambor para que la secadora Crosley vuelva a funcionar correctamente. Todo lo que necesitas es una correa nueva y un destornillador.

Paso 1

Saque el filtro de pelusa de su compartimento en la parte superior de la secadora. Retire los dos tornillos ubicados al lado del compartimento del filtro.

Paso 2

Levante el panel superior hasta que descanse en la pared detrás de la secadora Crosley.

Paso 3

Retire los dos tornillos a lo largo de la parte superior del panel frontal. Desconecte el enchufe eléctrico que conduce al panel frontal. Levante el panel frontal y déjelo a un lado.

Paso 4

Deslice la polea loca fuera de la correa para aliviar la tensión de la correa. Retire la correa vieja del tambor y las poleas.

Paso 5

Coloque la nueva correa alrededor del tambor y las poleas. Mueva la polea loca hacia la correa para apretarla.

Paso 6

Vuelva a colocar el panel frontal. Conecte el enchufe eléctrico que conduce al panel frontal. Vuelva a colocar los tornillos en la parte superior del panel.

Paso 7

Tire del panel superior hacia abajo sobre el gabinete de la secadora Crosley. Instale los dos tornillos al lado del compartimento del filtro.

Pin
Send
Share
Send