7 maneras de hacer que su RV se sienta como en casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: LA ATELIER LA

Dorothy de El mago de Oz afirmó que "no hay lugar como el hogar", pero claramente ella nunca había estado en una casa rodante. Porque si lo hubiera hecho, habría sabido que una de las bellezas de viajar en un RV es que puedes recrear las comodidades del hogar mientras estás en la carretera abierta. Una situación de ganar-ganar para las almas de la pasión por los viajes que todavía son personas de origen en el corazón.

Antes de ir, identifique sus rituales diarios más preciados, ya sea disfrutar de una taza de café por la mañana, escuchar música mientras prepara la cena o acurrucarse para leer por la noche. Luego, asegúrese de que todos los ingredientes crudos y los pequeños detalles que hacen de esos momentos lo que son, desde los olores hasta las texturas y los sonidos, también estén allí en su RV. Voilà! Un hogar lejos de casa.

Dirige con tu nariz

crédito: LA ATELIER LA

Es cierto, la nariz lo sabe, y el olor es un poderoso recordatorio del hogar. Un difusor con tu aroma favorito es una manera fácil y suave de hacer que un RV huela como si fuera tuya. Pero también puede usar velas perfumadas, incienso o palo santo, o incluso un conjunto cohesivo (o al menos complementario) de productos de baño y cocina hechos con aromaterapia en mente (piense en la Sra. Meyers).

Piensa Verde

crédito: LA ATELIER LA

Las plantas nunca son una buena idea. No solo ayudan a limpiar el aire, sino que también pueden mejorar el bienestar y reducir la ansiedad y el estrés. Y no tienen que ser elegantes, piense en suculentas fáciles de cuidar. Una planta de serpiente en una maceta de piedra simple se adapta a cualquier decoración, es del momento y prospera con la negligencia. Si eres cocinero, un jardín de mini-hierbas cerca de una ventana es obvio.

Desde el principio

crédito: LA ATELIER LA

Retapizar probablemente no esté en las cartas, pero aún puede establecer una estética de diseño fuerte bajo los pies con algunas alfombras estratégicamente ubicadas a menor escala. Capa para el máximo efecto.

Almohadas, almohadas por doquier

crédito: LA ATELIER LA

Todos sabemos que una de las formas más fáciles (y más asequibles) de arreglar un espacio es agregar almohadas decorativas. Para un RV, opte por una gama de tamaños versátiles, desde almohadas grandes y firmes en el piso que pueden doblarse como respaldos para la cama hasta pequeñas almohadas lumbares que pueden deslizarse en el asiento del conductor en viajes largos. Elija una paleta o estilo general (boho, minimalista, floral) y ejecútelo.

Trae la cama contigo

crédito: LA ATELIER LA

Admito que una de las mejores partes de viajar es regresar a casa a mi colchón de espuma viscoelástica. Invariablemente, duermo como un bebé esa primera noche de regreso. Afortunadamente, con un RV, usted puede tráigalo con usted, en forma de cubrecolchón. Agregue almohadas de plumón reales y sábanas de algodón crujientes y no se perderá ningún ojo cerrado en el camino.

El sonido de la musica

crédito: LA ATELIER LA

Los buenos oradores hacen grandes experiencias. Si desea una noche de película inmersiva o simplemente la alegría de escuchar sus canciones favoritas mientras prepara la cena, un conjunto de altavoces de alta calidad (piense: sonido envolvente) hace la diferencia. (Bonificación si todo está habilitado para Bluetooth y conectado a todos sus dispositivos).

Todo menos el fregadero de la cocina (¡el RV ya tiene uno!)

crédito: LA ATELIER LA

Todo, como en agua real y copas de vino, tazas de cerámica y cubiertos de calidad, incluso servilletas de tela. Las comidas en el camino pueden y deben sentirse como eventos sentados, no como un picnic largo y prolongado. Deshágase del plástico y el papel y haga que la hora de la comida sea un tiempo de alta calidad, como debe ser.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 7 Cosas Extrañas que le Pasan a tu Cuerpo Mientras Duermes. DeToxoMoroxo (Mayo 2024).