¿Por qué un refrigerador necesita una línea de agua?

Pin
Send
Share
Send

Si bien los refrigeradores viejos a menudo carecían de una línea de agua, puede encontrar que la mayoría de los nuevos vienen con un conector y una manguera para hacer funcionar una línea de agua, al igual que lo haría desde las conexiones de lavandería de su hogar a una lavadora. Una mirada a las variadas funciones de los refrigeradores modernos explica la necesidad de una línea de agua.

Los refrigeradores con máquinas de hielo y dispensadores de agua requieren una conexión de línea de agua.

Función

Los refrigeradores modernos hacen más que los viejos modelos. A menudo pueden hacer hielo por su cuenta, y los modelos de gama alta también dispensan agua fría y caliente.

Propósito

Los refrigeradores necesitan líneas de agua para poder obtener el agua necesaria para hacer hielo y dispensar agua. Dicho esto, si su refrigerador no tiene una máquina de hielo o un dispensador de agua, o si tiene uno o ambos, pero prefiere no usarlos, no necesita conectar el refrigerador a una línea de agua.

Uso

Si tiene un refrigerador conectado a una línea de agua para dispensar agua o hacer hielo, encontrará que se necesita poco para garantizar que el aparato y la conexión de agua funcionen correctamente. Si desea que el refrigerador haga hielo, generalmente gira una perilla o empuja una palanca en la máquina de hielo en el congelador. El refrigerador obtiene automáticamente la cantidad correcta de agua necesaria para hacer cubitos de hielo y continúa haciendo cubitos de hielo en lotes hasta que gira o cierra la fábrica de hielo a la posición de apagado. Para dispensar agua, al presionar una palanca, el agua viaja a través de las líneas de agua hasta el refrigerador y sale en una corriente controlada hasta que se presiona la misma palanca.

Conexión

Enganchar su refrigerador a la válvula de agua es un proyecto simple de bricolaje que requiere pocos materiales y herramientas. Necesitará un tubo de cobre de un cuarto de pulgada que mida la longitud entre la conexión de la pared y la ubicación de la conexión en la parte posterior de su refrigerador, más unos 7 pies (para permitir mover el refrigerador). Taladre un agujero de un cuarto de pulgada en la tubería de agua y conecte una válvula de cierre a la tubería con una abrazadera y una tuerca de empaque para crear un sello hermético. Deslice el tubo de cobre y fíjelo con una tuerca de compresión. Coloque el otro extremo del tubo en un fregadero y luego abra el agua para enjuagar el tubo. Cierre la válvula de agua y conecte el extremo abierto de la tubería a la válvula de su refrigerador.

Pin
Send
Share
Send