Cómo limpiar caca de perro de sofás de cuero

Pin
Send
Share
Send

Fido dejó un regalo en su sofá de cuero, desafortunadamente, uno que podría prescindir. Cuando la caca de perro termine en sus muebles, aborde el problema lo antes posible para evitar que la mancha se extienda a otras áreas del sofá. Dado que el cuero no maneja bien el lavado en húmedo, use productos de limpieza seguros para el cuero para eliminar la mancha de caca sin dañar el sofá.

Retire la caca de perro de los sofás de cuero lo antes posible.

Paso 1

Rasgue dos hojas de toallas de papel. Saque suavemente la mayor parte de la caca de perro del sofá de cuero sin extenderla. Deseche las toallas de papel en un basurero exterior.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. jugo de limón y 1 cucharada. crema de tártaro en un bol. Extienda la mezcla sobre la mancha, cubriéndola por completo. Deje la mezcla sobre la mancha durante 10 minutos, luego agregue otra capa de la solución de limpieza.

Paso 3

Moje una esponja y exprima el exceso de agua. Seca la solución de limpieza del sofá de cuero. Continúa secando y enjuagando la esponja hasta que la pasta se levante.

Paso 4

Limpie la pasta de dientes, pegar, no gel, en el sofá si la mancha de caca permanece. Espere cinco minutos, luego retire la pasta de dientes con una esponja húmeda.

Paso 5

Seque el área manchada previamente con un paño limpio. Rocía un acondicionador de cuero sobre el área y deja que penetre en el cuero por dos minutos. Limpie el exceso de acondicionador del sofá con un paño limpio.

Pin
Send
Share
Send