Cómo romper un colchón nuevo

Pin
Send
Share
Send

No hay nada como conseguir un nuevo colchón nuevo para dormir o descansar. Pero como los jeans nuevos o los zapatos nuevos, un colchón se vuelve un poco más cómodo después de un tiempo. Y al igual que los pantalones desgastados, un colchón finalmente se adapta a un cuerpo con el tiempo y se siente mejor. Pero hay varios tipos de colchones, y romper cada uno lleva una cantidad de tiempo diferente.

Crédito: krblokhin / iStock / GettyImages Cómo romper un colchón nuevo

Romper en una espuma de memoria

La espuma viscoelástica está hecha de diferentes capas de espuma que se ajustan a las formas del cuerpo y soportan el peso. No rebotan tanto como los colchones de muelles y parecen abrazar los cuerpos. A diferencia de la primavera y el látex, la espuma viscoelástica es mucho más densa y tomará hasta dos meses para entrar. Es mejor esperar afuera durmiendo y sentado en la espuma viscoelástica para romperla. Sin embargo, porque los colchones viscoelásticos son muy duradero y durará mucho tiempo, vale la pena esperar mientras lo rompe.

Otro método más rápido sería elevar la temperatura ambiente en la que se encuentra el colchón para que la espuma se vuelva más suave. Sin embargo, no eleve la temperatura demasiado rápido o demasiado alto. Unos pocos grados deberían hacer el truco para ayudar a suavizar la espuma un poco más rápido.

Romper en un colchón de primavera

Los colchones de muelles son del tipo tradicional que están llenos de resortes y bobinas de metal que están rodeados de material blando. Debido a que los resortes se desgastan con el tiempo, el período de rodaje es un poco más corto que otros materiales, como la espuma viscoelástica. Para asegurarse de que todo el colchón esté roto y no solo el lugar donde duerme, es mejor rotar los colchones de resortes cada pocos meses. Esto asegura que un lado no ceda mientras que el otro lado todavía está rígido.

Romper en un colchón de látex

Los colchones de espuma de látex se sienten elásticos y tienen un gran soporte. También pueden estar hechos de un híbrido de látex, espuma viscoelástica o resortes. Como es un material más blando, un colchón de látex no necesita tanto descanso como un colchón de muelles. No se sentirá increíblemente diferente después de romperlo porque es un material suave y aireado, pero simplemente dormir en diferentes lados o hacer que dos personas duerman en el colchón lo desgastará lo suficiente como para romperlo.

Tenga en cuenta

Cualquier persona que intente romper un colchón debe evitar usar algo demasiado pesado y evitar saltar o caminar sobre él con demasiada fuerza. Para evitar contratiempos, simplemente duerma a cada lado del colchón y gírelo regularmente dándole la vuelta para que ambos lados tengan la misma cantidad de uso.

El punto es hacerlo más suave para que sea más cómodo, no desgastarlo por completo. Simplemente dormir o sentarse en el colchón con el tiempo hará que se adapte a cualquier cuerpo. Es como tener un par de zapatos que eventualmente se convierten en los más cómodos. Se necesitan algunas millas, en este caso algunas noches, y un poco de paciencia para sentir que encajan perfectamente.

Pin
Send
Share
Send