Cómo detener el olor a gas de alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

El gas de alcantarillado generalmente proviene de tuberías o trampas que están tapadas, secas o con fugas. El cabello, la grasa u otros desechos pueden quedar atrapados en la trampa en forma de P, y esto puede permitir que el olor a gas de alcantarillado ingrese a la casa. El gas de alcantarillado es un gas combustible que contiene metano, que puede enfermar a una persona. Antes de eliminar el olor a gas de alcantarillado, es importante encontrar de qué drenaje proviene, para que pueda solucionar el problema.

Cuando los desagües están secos, pueden emitir un olor a gas de alcantarillado.

Paso 1

Ubique el área donde el olor es más fuerte. Esto le indica qué drenaje debe limpiarse o lubricarse.

Paso 2

Vierte agua por el desagüe. Si las trampas P están secas, pueden permitir que el gas de alcantarillado ingrese a la casa. Vierta al menos un cuarto de galón o más de agua en el desagüe. Si esto no resuelve el problema, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Limpiar el desagüe. Retire el tapón, si hay uno. Es una buena idea usar guantes de goma mientras toca la suciedad que queda en los desagües.

Paso 4

Retire el pelo u otros desechos que se aferran al tapón o trampa, y tire la suciedad a la basura. No lo tire al inodoro, ya que podría obstruirlo.

Paso 5

Lave el tapón en un balde con agua jabonosa caliente.

Paso 6

Dobla un gancho pequeño al final de un cable. El tamaño del cable debe ser aproximadamente del mismo tamaño que una percha.

Paso 7

Inserte el cable, primero el extremo del gancho, en el drenaje para eliminar cualquier residuo.

Paso 8

Retira lo que sacas y tíralo a la basura.

Paso 9

Vierta de 4 a 5 galones de agua hirviendo en el desagüe. Esto arroja suciedad por el desagüe. Si esto no resuelve el problema, continúe con el siguiente paso.

Paso 10

Volcar 2 cucharadas. de aceite de cocina en el desagüe. Esto ayuda a sellar las trampas P, ya que el aceite permanece en la parte superior del agua, eliminando la evaporación. Si esto no resuelve el problema, continúe con el siguiente paso.

Paso 11

Ubique el tubo de ventilación de la alcantarilla en su techo y suba con cuidado una escalera para poder alcanzarlo.

Paso 12

Inspeccione la ventilación de la alcantarilla en busca de palos, hojas u otros desechos que puedan estar bloqueándola.

Paso 13

Elimine el bloqueo a mano. Si no puede alcanzarlo, conecte una manguera de agua y despeje el respiradero. Abra el agua a presión máxima y deje correr el agua durante unos cinco minutos.

Pin
Send
Share
Send