Cómo conectar un poste de la lámpara con un sensor de luz

Pin
Send
Share
Send

Un poste de luz exterior es una excelente manera de agregar mayor seguridad a su hogar. Pero recordar encender el poste de la lámpara todas las noches es más fácil decirlo que hacerlo, y usar un temporizador significa que siempre debe recordar ajustarlo para el horario de verano. Al instalar una lámpara de poste exterior que tenga un sensor de luz incorporado, nunca más tendrá que preocuparse por esas preocupaciones. Con un sensor de luz que controla la función de la luz, se enciende automáticamente cuando el sol se pone y se apaga cuando vuelve a subir. Y lo mejor de todo, el cableado del dispositivo no es tan difícil de hacer.

Con sensores de luz, luz natural o la falta de ella, controla el funcionamiento de la luz.

Paso 1

Apague el circuito en el panel eléctrico que alimenta la luz que está instalada actualmente en el poste de la lámpara.

Paso 2

Retire la parte superior de la lámpara quitando los pernos con un destornillador o las tapas de acabado con alicates de punta fina que lo mantienen en su lugar. Retire la parte superior y retire la bombilla. Si la luz se encendió recientemente, espere a que la bombilla se enfríe antes de realizar este paso.

Paso 3

Afloje los pernos de la base de la lámpara con un destornillador. Estos tornillos son los que aseguran el accesorio al poste. Una vez que los pernos están flojos, el dispositivo se puede levantar del poste.

Paso 4

Pruebe los cables dentro del poste con un probador de voltaje táctil antes de tocar cualquiera de los cables con las manos. Presione el botón en el probador y toque la punta de cada cable para asegurarse de que el circuito esté muerto. Si el probador emite un pitido o se enciende, el circuito aún está activo. Pruebe con interruptores adicionales hasta encontrar el correcto.

Paso 5

Extraiga los cables del poste hasta que encuentre los conectores de cable que conectan los cables del dispositivo a los cables de alimentación. Desconecte los conectores de cable para quitar el accesorio y doble los cables de alimentación sobre el borde del poste para evitar que vuelvan a caer dentro.

Paso 6

Pele cualquier aislamiento necesario de los extremos de los cables tanto en el nuevo accesorio como en los cables en el poste usando los pelacables.

Paso 7

Conecte el cable de tierra del poste al cable de tierra en el nuevo accesorio con un conector de cable.

Paso 8

Conecte el cable blanco del poste con el cable blanco en la lámpara y el cable blanco en el sensor de luz. Asegúrese de que el conector del cable esté apretado y envuelva la conexión con cinta aislante para ayudar a evitar que los elementos entren dentro del cableado.

Paso 9

Conecte el cable negro del poste con el cable negro en el sensor de luz. Asegúrese de que el conector del cable esté apretado y envuelva la conexión con cinta aislante para ayudar a evitar que los elementos entren dentro del cableado.

Paso 10

Conecte el cable negro del dispositivo con el cable rojo en el sensor de luz. Asegúrese de que el conector del cable esté apretado y envuelva la conexión con cinta aislante para ayudar a evitar que los elementos entren dentro del cableado.

Paso 11

Empuje el cableado hacia abajo dentro del poste y coloque el dispositivo en la parte superior del poste. Asegúrelo en su lugar apretando los pernos alrededor de su base.

Paso 12

Retire la parte superior del artefacto de acuerdo con las instrucciones del fabricante e instale una bombilla de luz adecuada. Vuelva a colocar la parte superior y vuelva a encender el circuito.

Paso 13

Cubra el sensor de luz con cinta aislante para que no pase la luz y pruebe la instalación. En unos segundos, la luz debería encenderse. Retire la cinta y después de unos segundos, la luz debería apagarse.

Pin
Send
Share
Send