Cómo separar y quitar una tapa pegada en un muro de contención

Pin
Send
Share
Send

Las tapas de pared en un muro de contención crean una apariencia terminada y evitan que se acumulen malezas y escombros entre los bloques en la pared. Por lo general, se pegan con adhesivo de construcción de mampostería. Cuando quite una pared, haga reparaciones o desee remodelar la apariencia de la pared, primero deberá quitar las tapas. Se puede quitar una tapa con un cincel de bloque. Los cinceles de bloque están diseñados para hacer cortes limpios en todo tipo de mampostería. Tómese su tiempo alineando el cincel para que pueda evitar dañar los bloques en su pared.

Paso 1

Comience en un extremo de la tapa. Localice la costura entre la tapa y el borde superior del curso final de los bloques.

Paso 2

Alinee el cincel con la costura y golpee el extremo del cincel con un martillo para hacer el primer corte en la costura.

Paso 3

Mueva el cincel a lo largo de toda la costura, golpeando el cincel con el martillo. Avanza por el otro lado de la gorra de la misma manera.

Paso 4

Coloque el cincel al final de la tapa y golpee uniformemente a lo largo de la costura final. Continúa haciendo golpes uniformes a lo largo de la costura con el cincel y el martillo hasta que la tapa se libere. Levante la tapa de la pared y déjelo a un lado.

Paso 5

Quite el adhesivo restante con el cincel de bloque. Sostenga el cincel en un ligero ángulo, y golpee el extremo a lo largo de los restos de adhesivo para quitarlos. Cepille la superficie con un cepillo de alambre para limpiar los restos restantes.

Pin
Send
Share
Send