Cómo desmontar un mezclador Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

Mantener su batidora Sunbeam en buen estado significa una limpieza y mantenimiento regulares. El interior de su mezclador Sunbeam se puede obstruir fácilmente con los desechos y las partículas de alimentos de la mezcla. Limpiar la batidora significa desarmarla hasta cierto punto. Afortunadamente, la mayoría de los mezcladores Sunbeam están diseñados pensando en el usuario, con un desmontaje de botón integrado en el diseño del mezclador. Desmontar su mezclador más allá de lo recomendado por Sunbeam anulará su garantía.

Paso 1

Ajuste el dial de su mezclador Sunbeam a "cero" y desconecte su cable de alimentación. Mantenga la batidora en posición vertical y presione el botón "expulsar" en la parte superior para quitar las batidoras. Si el suyo es un mezclador independiente, retire el tazón de la plataforma giratoria. Retire el plato giratorio de la base del mezclador según sea necesario.

Paso 2

Retire el único tornillo de cabeza Phillips que sujeta la lente de luz del mezclador en su lugar. Presione a cada lado de la lente para desengancharla de su zócalo. Incline la lente hacia abajo y tire de la toma.

Paso 3

Presione el botón de liberación del mezclador cerca de la base del mezclador, mientras simultáneamente levanta la cabeza del mezclador del conjunto. Presione el botón de bloqueo cerca de la parte superior del conjunto mezclador. Retire la cabeza de la batidora. Esto revela el interior del mezclador para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send