¿Se puede utilizar un controlador de impacto para trabajos de paneles de yeso?

Pin
Send
Share
Send

Instalar paneles de yeso es una forma rápida y fácil de completar proyectos de remodelación interior. El panel de yeso de yeso cubierto de papel de 4 pies por 8 pies es relativamente fácil de manejar, simple de cortar y termina en una superficie pintable perfectamente lisa. Sin embargo, la clave para crear el panel de yeso acabado perfectamente liso comienza con la fijación perfecta del panel de yeso a los montantes de la pared. Con la gran cantidad de taladros inalámbricos en el mercado, los instaladores de paneles de yeso deben elegir la herramienta adecuada para el trabajo.

Los controladores de impacto no están diseñados adecuadamente para instalar bien los paneles de yeso.

Operación del controlador de impacto

Un controlador de impacto está diseñado para crear altos niveles de torque. El engranaje en las herramientas proporciona una fuerza de rotación prácticamente imparable a la broca o al accesorio del destornillador. Para aplicaciones como aflojar sujetadores oxidados en automóviles, esta herramienta es esencial. El destornillador de impacto inalámbrico también es perfecto para clavar pernos de retraso en la madera tratada al construir los cimientos para una plataforma en la parte posterior de una casa.

Operación de fusil de tornillo de pared

Una pistola de tornillo para paneles de yeso está diseñada para operar a altas velocidades en lugar de un alto torque. La punta de diseño único en la pistola de tornillo para paneles de yeso desconecta el motor de la pistola de tornillo de la punta cuando el tornillo de pared de yeso alcanza la profundidad de instalación adecuada. Los tornillos para paneles de yeso encuentran muy poca resistencia ya que se atornillan en los montantes de la pared. Por lo tanto, un destornillador de impacto está diseñado para realizar la tarea de clavar los sujetadores de manera muy diferente a una pistola de tornillo para paneles de yeso.

Instalación perfecta de paneles de yeso

Una instalación perfecta de paneles de yeso requiere que los sujetadores de paneles de yeso se conduzcan a una profundidad predeterminada y luego se detengan. Los tornillos con cabeza de corneta se introducen en la superficie del panel de yeso, de modo que la cabeza del tornillo está justo debajo de la superficie del papel del panel de yeso, pero no penetra ni rasga el papel. Los tornillos de paneles de yeso que se taladran para crear problemas profundos durante la grabación en el procedimiento de acabado. Los tornillos para paneles de yeso instalados en ángulo, o que no se introducen lo suficientemente profundo, crean problemas similares para los acabados de paneles de yeso.

Conclusión

Un destornillador de impacto inalámbrico y una pistola de tornillo para paneles de yeso están diseñados para diferentes propósitos. La pistola atornilladora de paneles de yeso de alta velocidad perfora rápidamente los tornillos y coloca la cabeza a una profundidad perfecta. Un controlador de impacto inalámbrico gira mucho más lentamente y está diseñado para atornillar tornillos a través de material altamente resistente. Un controlador de impacto inalámbrico está equilibrado para que el usuario pueda aplicar un alto par y una gran fuerza a la punta de la herramienta mientras está en uso. Si bien esta herramienta conduciría tornillos para paneles de yeso y colgaría placas de yeso, ralentizaría el proceso de instalación y probablemente crearía problemas para los finalizadores de paneles de yeso.

Pin
Send
Share
Send