6 habitaciones beige que están lejos de ser aburridas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Sabemos lo que estás pensando: el beige es aburrido. Pero no tan rápido. El tono suave no tiene que sentirse opaco. De hecho, al combinar el tono cremoso con accesorios interesantes y texturas naturales, puede transformar casi cualquier espacio en un santuario llamativo para la relajación. Aquí hay seis soñadoras habitaciones de color beige que podrían inspirarte para cambiar las paredes blancas de tus dormitorios por un tono más cálido.

1. Lujo arrugado

crédito: Mi hogar escandinavo

La almohadilla silenciada de Instagrammer Audrey Rivet es la imagen de lujo, incluso su gato está de acuerdo. Hay algo sobre las sábanas arrugadas en una habitación de color beige que se las arregla para sentirse un poco decadente y tan acogedor.

2. Toque de vintage

crédito: La guía de brillo

Las paredes cálidas, las cortinas semi opacas y los acentos vintage son los ingredientes mágicos responsables de esta soñadora habitación de color beige que pertenece a Courtney Halverson de Pretty Little Fawn.

3. Pop de color

crédito: Paul Anderson

Esta casa de 1920 en Hollywood Hills complementa paredes neutrales con acentos coloridos, como un edredón estampado y una pieza enmarcada de obras de arte inspiradas en Los Ángeles. Las texturas naturales, como cestas tejidas, muebles de madera, una alfombra de piel de oveja y un toque de vegetación, subrayan las vibraciones frescas de California.

4. Texturas modernas

crédito: Amber Road Design

Esta elegante casa australiana diseñada por Amber Road Design juega con la textura y el color para crear un hermoso fondo beige. Los paneles de madera rubia en las paredes del dormitorio y la alfombra de gran superficie en el piso se combinan a la perfección con los acentos negros en todas partes, agregando una profundidad y contraste sorprendentes.

5. Neutros Scandi Chic

crédito: GreyDeco

Un techo blanco y molduras enmarcan las paredes de color beige en esta elegante habitación escandinava. Ropa de cama blanca, un colgante de lágrima blanca y pisos de madera rústica clara agregan un toque de dimensión encantadora, sin quitarle nada al diseño neutral.

6. Un sueño minimalista

crédito: Stephen Paul

La blogger Aileen Xu agregó la decoración suficiente a su habitación minimalista para mantener las cosas interesantes sin distraerse de las tareas en cuestión: descanso y relajación.

Pin
Send
Share
Send