Cómo limpiar acero inoxidable con jugo de limón y bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

Muchos electrodomésticos están hechos de acero inoxidable debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión. El jugo de limón y el bicarbonato de sodio pueden usarse para limpiar el acero inoxidable, ya que el jugo de limón es naturalmente ácido, mientras que el bicarbonato de sodio es naturalmente abrasivo. Estos limpiadores naturales son tan efectivos como los limpiadores químicos, pero menos costosos y más seguros de usar.

Limpie el acero inoxidable con jugo de limón y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Humedezca un trapo con vinagre blanco y luego frote la tela sobre el acero inoxidable. Esto eliminará cualquier mancha del acero inoxidable y lo preparará para la limpieza.

Paso 2

Haga una pasta mezclando 4 cucharadas. de bicarbonato de sodio y 1 qt. de agua juntos en un recipiente con una cuchara. Frota la pasta sobre el acero inoxidable con un paño suave.

Paso 3

Limpie la pasta completamente del acero inoxidable con una toalla seca. Humedezca otro paño suave con jugo de limón y luego frote el paño sobre el acero inoxidable para eliminar cualquier cal. Enjuague el acero inoxidable con agua y luego seque con una toalla seca.

Pin
Send
Share
Send