Cómo ajustar los enlaces superiores flotantes en una segadora rotativa Bush Hog

Pin
Send
Share
Send

Una segadora rotativa Bush Hog se conecta al enganche de tres puntos en un tractor compacto y está diseñada para cortar en áreas pesadas donde el césped está cubierto de vegetación y no puede ser cortado por una cortadora de césped. El enlace superior flotante está en el enganche de tres puntos del tractor utilitario, lo que permite subir y bajar la parte delantera del Bush Hog para obtener una franja de corte uniforme. El ajuste del enlace se realiza fácilmente y lleva unos cinco minutos.

Paso 1

Estacione el tractor y Bush Hog en una superficie dura y nivelada. Tire de la palanca del enganche de tres puntos al lado del asiento del operador a la derecha; elevar el Bush Hog a la altura de "corte".

Paso 2

Ponga el freno de estacionamiento y gire la llave a la posición "Off". Afloje la tuerca superior en el enlace superior con una llave inglesa.

Paso 3

Gire el eslabón superior flotante girando el mango en el sentido de las agujas del reloj para bajar el frente del Bush Hog y en sentido antihorario para elevar el frente del cortacésped hasta que el Bush Hog esté nivelado. Apriete la tuerca en la parte superior del enlace superior con la llave inglesa.

Pin
Send
Share
Send