Cómo terminar un inodoro

Pin
Send
Share
Send

Una taza de inodoro de porcelana vintage puede ser una parte estéticamente agradable de un baño. Sin embargo, la porcelana también es susceptible a astillarse y decolorarse. Al renovar su inodoro, puede restaurar el acabado a una condición como nueva. Necesita un kit de acabado Si bien cada kit variará en la aplicación ideal de las piezas, el orden para aplicar las piezas sigue siendo el mismo.

Los accesorios de baño de porcelana requieren un acabado para mantener su apariencia a través de los años.

Paso 1

Enmascare cualquier área del inodoro o cerca del inodoro que no vaya a renovar. Use lonas para cubrir áreas grandes y cinta adhesiva para sujetar las lonas y para enmascarar áreas más pequeñas. Esto protegerá estas áreas del daño.

Paso 2

Limpie el inodoro para eliminar los aceites y la mugre del tazón. Rocíe el recipiente con el rociador de baja presión y agua para eliminar cualquier producto de limpieza residual.

Paso 3

Repare cualquier astilla o rasguño, utilizando los materiales provistos en el kit de acabado. Las reparaciones requerirán lijado para crear una superficie para el agente adhesivo y un agente adhesivo para rellenarlos. Use las gafas protectoras, guantes y respirador para este y todos los pasos restantes para evitar lesiones.

Paso 4

Aplique una capa de pintura de acabado del kit al tazón y deje que se seque.

Paso 5

Repita el paso 4 dos o tres veces más hasta lograr el aspecto consistente deseado.

Paso 6

Permita que la capa final de capa superior repose durante 24 horas.

Paso 7

Pula el inodoro con el agente pulidor del kit, usando el tampón.

Paso 8

Pula el inodoro usando el agente de pulido en el kit y un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send