Cómo quitar las manchas de plástico

Pin
Send
Share
Send

El plástico es propenso a las manchas. El resultado puede ser desagradable para la vista y, en el caso de platos de plástico, francamente apetitoso. Si estás tentado a tirarlos, detente. Incluso las manchas más incrustadas no son imposibles de eliminar. Con un poco de esfuerzo, utilizando los agentes de limpieza que ya tiene a mano, puede volver a tener plásticos prístinos.

Eliminar manchas de plástico

Paso 1

Frote el plástico con agua y un detergente suave. Esto solo puede eliminar las manchas si están basadas en alimentos y son relativamente nuevas.

Paso 2

Llena un fregadero o un recipiente con agua jabonosa y un poco de lejía. Deja que tus plásticos se remojen. Enjuague muy bien después de remojar.

Paso 3

Aplique alcohol para frotar sobre las manchas y deje reposar. Vierte una mezcla de vinagre blanco y agua sobre la mancha y deja reposar durante unos minutos.

Paso 4

Mezcle bicarbonato de sodio y agua para formar una pasta, usando una esponja para frotarlo en el plástico. Esto es particularmente efectivo para las manchas de aceite.

Paso 5

Intenta colocar el plástico manchado afuera durante unas horas. La exposición a la luz solar puede ayudar a desvanecer las manchas.

Pin
Send
Share
Send