Cómo limpiar manijas y accesorios hechos de hueso

Pin
Send
Share
Send

Manijas, perillas y accesorios hechos de hueso inevitablemente amarillos con el tiempo. Aunque el envejecimiento natural agrega un carácter que atrae a algunos, restaurar el hueso a su color cremoso original es un proceso simple si sabes qué usar. Los agentes de limpieza fuertes generalmente no funcionan bien en materiales orgánicos, que tienden a ser más frágiles que los materiales sintéticos. Sin embargo, varios artículos domésticos comunes son seguros para usar en los huesos sin causar ningún daño.

Vierta aproximadamente partes iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un recipiente. Ajuste la cantidad de cada líquido de acuerdo con la cantidad de mangos que necesita limpiar.

Sumerja la esquina de un paño suave en la solución y úselo para limpiar el hueso. Frote con una presión considerable y tenga cuidado de no perder puntos.

Use el extremo seco de la tela para pulir el hueso seco.

Repita los pasos 2 y 3 varias veces, alternando entre limpiar la solución y pulir hasta que vea que el color vuelve a ser blanco cremoso. Sumerja un paño suave en la mezcla de agua con peróxido de hidrógeno y envuélvala alrededor del mango del hueso como método alternativo. Permita que repose por algunas horas.

Use un detergente suave para platos y agua para eliminar cualquier rastro de peróxido persistente.

Hidrata el hueso frotándolo con aceite mineral. Permita que repose durante aproximadamente 12 horas y luego pula con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send