Cómo limpiar la aleación con limpiadores domésticos

Pin
Send
Share
Send

La aleación es un metal y, cuando se ensucia, debe limpiarse adecuadamente para evitar el óxido, la corrosión y la oxidación. Si bien hay muchos productos fabricados para limpiar aleaciones, también hay muchos productos para el hogar que pueden limpiarlo y eliminar manchas y manchas. El uso de productos químicos agresivos o agentes de limpieza agresivos, como lejía, cepillos de cerdas duras o lana de acero, puede causar decoloración o arañazos y debe evitarse.

La aleación se usa más comúnmente para fabricar ruedas y llantas para neumáticos de automóviles y motocicletas.

Limpieza de rutina

Paso 1

Combine 1/2 taza de jugo de limón con 1/2 taza de agua tibia en una botella con atomizador.

Paso 2

Rocíe el jugo de limón diluido sobre un paño de algodón suave. Frota el paño en la aleación, cubriendo toda la superficie en una capa uniforme. El jugo de limón es naturalmente ácido y lentamente elimina la suciedad, el polvo y los escombros, dejando una superficie limpia y brillante.

Paso 3

Permita que el jugo de limón trabaje y limpie la aleación durante 10 minutos.

Paso 4

Enjuague el jugo de limón de la aleación. Dependiendo del tamaño del objeto, esto puede ser con una manguera o humedeciendo un paño y limpiando el jugo de limón a mano.

Manchas de óxido

Paso 1

Humedezca el papel de aluminio en un refresco de cola. No use una cola dietética.

Paso 2

Frota la lámina con un movimiento de ida y vuelta sobre el punto de óxido. Al igual que el papel de lija, la combinación de papel de aluminio y cola funciona para eliminar el óxido, al tiempo que es lo suficientemente suave como para no rayar el metal.

Paso 3

Enjuague la cola de la aleación. Dependiendo del tamaño del objeto, esto puede ser con una manguera o humedeciendo un paño y limpiando la cola con la mano.

Grasa

Paso 1

Humedezca un paño de algodón en vinagre blanco o de sidra.

Paso 2

Coloque el paño de algodón sobre la mancha de grasa en la llanta de aleación. Para objetos más pequeños, se puede llenar un cubo o tazón con el vinagre y el artículo puede sumergirse en él.

Paso 3

Deje que el vinagre trabaje en la mancha de grasa durante 15 minutos.

Paso 4

Retire la tela o retire el artículo del vinagre.

Paso 5

Enjuague el vinagre de la aleación. Dependiendo del tamaño del objeto, esto puede ser con una manguera o humedeciendo un paño y limpiando el vinagre a mano. Repita según sea necesario, hasta que se elimine la grasa o la mancha de grasa. Esto puede tomar varios intentos.

Pin
Send
Share
Send