Cómo matar a un ciempiés naturalmente

Pin
Send
Share
Send

Encontrarás ciempiés en sus hábitats oscuros y húmedos ideales, generalmente buscando comida. Se alimentan de otros insectos, por lo que si encuentra ciempiés, puede estar relativamente seguro de que tienen comida para mantenerlos con vida. Aunque estas criaturas rara vez representan una amenaza para los humanos, pueden pellizcar su piel si sienten que están en peligro. Estas criaturas son más molestas que cualquier otra cosa cuando invaden tu hogar. Si quieres que se vayan naturalmente, hay algunos trucos que puedes probar.

Los ciempiés prefieren áreas húmedas y húmedas para vivir y cazar.

Paso 1

Coloque trampas adhesivas alrededor de su casa. Estos pueden atrapar ciempiés, pero lo más probable es que atrape a otros invasores no deseados. Al matar a las presas de los ciempiés, morirán de hambre o pasarán a lugares que tienen lo que están buscando.

Paso 2

Rocíe el perímetro de su hogar y cualquier otra área problemática con Borax. Esta es una sustancia en polvo natural que no solo se usa como un limpiador de ropa y quitamanchas, sino que también ayuda a eliminar las plagas no deseadas en el hogar. El polvo llega a las patas de las criaturas que se arrastran y naturalmente deshidrata sus cuerpos.

Paso 3

Extienda un poco de tierra de diatomeas alrededor de su hogar o áreas problemáticas. Este es un polvo natural que no es tóxico para los humanos pero desgastará la capa exterior del ciempiés. Encuentra este polvo en la ferretería. Lea las instrucciones detenidamente antes de usar.

Paso 4

Use un pesticida orgánico, como los productos de control de plagas caseras de EcoSMART. Estos están hechos con aceites esenciales de plantas y árboles. Estos productos se pueden usar cerca de mascotas y humanos, ya que son todos naturales.

Paso 5

Retire la basura, rocas, tablas, pilas de compost, pilas de hojas en descomposición y cualquier otro lugar donde a estas criaturas les guste vivir y esconderse. Al quitarles sus hogares húmedos, se secarán y morirán o se mudarán a otras áreas más hospitalarias. Si tiene áreas húmedas en su hogar, también querrá secarlas para eliminar los ciempiés. Un humidificador puede ayudar a secar las áreas húmedas.

Pin
Send
Share
Send