Cómo desmontar una lavadora Maytag

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de hacer reparaciones en su lavadora Maytag es desmontar el gabinete de la lavadora. Cuando desmonte la lavadora Maytag, tendrá acceso completo a todos los mecanismos de trabajo dentro de la lavadora. Esto hace que las reparaciones sean más rápidas y también brindará la oportunidad de probar y solucionar problemas de toda la lavadora. La lavadora Maytag usa pocos sujetadores para asegurar la lavadora.

Desarma tu Maytag.

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación de la lavadora Maytag de la pared. Cierre el agua en las espitas de la pared. Separe la lavadora de la pared posterior y coloque un balde debajo de las mangueras de suministro de agua en el panel posterior de la lavadora.

Paso 2

Afloje las conexiones de la manguera de agua de la parte posterior de la lavadora con un par de alicates de bloqueo de canal. Retire las mangueras de la lavadora y coloque los extremos en el balde. Habrá agua residual, por lo que es una buena idea tener también una toalla cerca para limpiar cualquier derrame.

Paso 3

Localice los tres tornillos en el borde posterior superior del panel de control que aseguran el panel de control a la parte posterior de la lavadora. Retire los tres tornillos con un destornillador Phillips. Gire la consola de control hacia adelante y desenganche las pestañas en la parte inferior de la consola de control de los orificios en la parte superior de la lavadora.

Paso 4

Envuelva pequeños trozos de cinta adhesiva alrededor de los cables que se conectan a los diversos componentes dentro de la consola de control. Marque la cinta con un lápiz para indicar qué componente conecta cada cable. Retire los cables de cada componente individual tirando del extremo del cable desde el terminal del componente. Dentro de la consola de control tiene acceso completo al interruptor de temperatura, el interruptor de presión, el interruptor de velocidad y el temporizador.

Paso 5

Retire los dos tornillos que sujetan el panel de acceso inferior a la parte delantera de la lavadora con una tuerca. Los tornillos estarán cerca del piso en el borde inferior del panel de acceso. Tire del panel de acceso lejos de la lavadora. Quitar el panel de acceso le da acceso a la bomba de agua, la correa de transmisión y el motor de la lavadora.

Paso 6

Localice los dos tornillos que sujetan la parte inferior del panel frontal a los lados de la arandela. Retire los tornillos con una tuerca. Gire la parte inferior del panel frontal hacia usted y tire hacia abajo para desenganchar la parte superior del panel frontal del panel superior.

Paso 7

Coloque cinta adhesiva sobre la tapa de la ropa en el panel superior. Retire los dos tornillos que sujetan el panel superior a los lados de la arandela con la llave para tuercas. Levante la parte delantera del panel superior hacia arriba y hacia atrás, levantando el panel superior como el capó de un automóvil. El panel superior tiene dos bisagras en el borde trasero que le permiten descansar en una posición de servicio. Ahora tiene acceso completo a las partes restantes de la lavadora, incluida la bañera, las válvulas de entrada de agua y el conjunto de accionamiento.

Pin
Send
Share
Send