Cómo quitar el pegamento para uñas de una mesa terminada

Pin
Send
Share
Send

El propósito principal del pegamento de uñas es unir uñas artificiales, así como reforzar las uñas naturales. Es un adhesivo fuerte que puede durar semanas si se le da la oportunidad. También puede manipular mal el pegamento para uñas con bastante facilidad cuando lo aplica, y a menudo puede derramarse sobre superficies domésticas, como una mesa terminada. El pegamento puede parecer difícil de eliminar, pero un remedio casero simple puede suavizar el pegamento con bastante facilidad.

Paso 1

Abra una ventana cerca de su espacio de trabajo para ventilar la habitación antes de usar el quitaesmalte. Esta es una precaución contra los humos nocivos emitidos por la acetona.

Paso 2

Humedezca una bola de algodón con una pequeña cantidad de quitaesmalte, pero no la empape.

Paso 3

Frota ligeramente la mancha de pegamento para uñas con la acetona hasta que el residuo se haya aflojado. Tenga cuidado de no tocar las áreas no afectadas de la superficie.

Paso 4

Levante el pegamento con un borde seguro y recto, como un raspador de plástico o una tarjeta de crédito vieja. Limpie el pegamento de la mesa terminada con un paño seco.

Paso 5

Limpie la superficie de la mesa con un limpiador doméstico adecuado para eliminar completamente cualquier película o acetona restante.

Pin
Send
Share
Send