La mejor manera de quemar agujas y hojas de pino

Pin
Send
Share
Send

Los problemas de salud y la contaminación hacen que la quema de hojas y agujas sea un tema controvertido. Sin embargo, en ciertas áreas se permiten pequeñas pilas de quemaduras y en algunas áreas la quema de agujas y hojas de pino es una precaución necesaria para evitar incendios forestales peligrosos. La quema de agujas y hojas de pino debe hacerse de manera segura y con una planificación adecuada.

Las pilas de quemaduras son una opción para eliminar escombros en algunas áreas.

Planifica con anticipación

Paso 1

Llame a las autoridades locales con anticipación para obtener aprobación y obtener permisos para evitar multas. Solicite la lista de quemados preaprobada para evitar quemar escombros prohibidos. Determine la sequedad adecuada de las agujas y hojas de pino para evitar crear cantidades excesivas de humo.

Paso 2

Verifique el pronóstico del tiempo para la humedad, la velocidad del viento y la precipitación para el día de la quemadura. La Comisión Forestal de Carolina del Sur afirma que es más seguro quemar unos días después de la precipitación o cuando la humedad es del 30 por ciento o más.

Paso 3

Determine la ubicación de la pila de quemaduras según las normas de seguridad y de la ciudad. Planifique colocar pilas en áreas abiertas, lejos de estructuras y otras sustancias inflamables. Verifique si hay obstrucciones en el techo y evite quemarse cerca de las carreteras.

Paso 4

Recoja las herramientas necesarias para el trabajo: rastrillo, pala, azada, fuente de agua cercana y materiales de ignición como periódicos y fósforos.

Construir y grabar

Paso 1

Usando palas y rastrillos, despeje el suelo hasta el suelo mineral antes de crear la pila. Apile sin apretar los residuos secos de no más de 4 pies de diámetro en la parte superior del área despejada. Proteja la pila con un cortafuegos de 10 pies que esté libre de materiales inflamables.

Paso 2

Encienda la pila de hojas y agujas de pino con bolas de periódico y un fósforo o encendedor. No use gasolina ni acelerantes. Agregue gradualmente más agujas de pino, hojas y ramitas para evitar el calor intenso y para evitar que los desechos ardientes floten sobre su cabeza.

Paso 3

Cuida el fuego mientras dure la quemadura. Monitoree durante todo el día y no encienda nuevos incendios que se quemarán en la noche. La Asociación Internacional de Inspectores de Vivienda Certificados, Inc., sugiere evitar la creación de nuevas pilas de quema después de las 2 p.m. No permita que ardan pilas de quemaduras; humeante crea humo y contaminación excesiva.

Paso 4

Apague el fuego antes del anochecer con un rastrillo, una pala o una azada para mover el combustible no quemado y los escombros al centro de la pila. Empape con agua o tierra para apagar el fuego. Revise el área después de apagar para ver si hay frío para determinar si el fuego se ha extinguido completamente y nuevamente en 24 horas para una posible reencendido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: India: El Poder de Las Agujas de Pino (Mayo 2024).