Cómo limpiar trapeadores sucios

Pin
Send
Share
Send

Los trapeadores continuarán recogiendo polvo mientras estén relativamente limpios. Sin embargo, llega un momento en que un trapeador puede ensuciarse tanto que al usarlo, esparcirá la suciedad en lugar de recogerlo. Esto es cuando un trapeador necesita un buen lavado. En algunos casos, como con los trapeadores resistentes de mezcla sintética, simplemente puede colocar el cabezal del trapeador en la lavadora y pasarlo por un ciclo suave. Sin embargo, muchos trapeadores (trapeadores de algodón, por ejemplo) comenzarán a desmoronarse después de varias veces en la lavadora. Para limpiar con seguridad cualquier trapeador, es preferible lavarse las manos.

Cómo limpiar trapeadores sucios

Paso 1

Llena un balde con 1 a 2 galones de agua tibia. Agregue detergente para la ropa y revuelva para mezclar.

Paso 2

Retire la cabeza del trapeador del marco. Dependiendo del tipo de trapeador, esto significa que lo desatará o simplemente lo deslizará del marco de metal.

Paso 3

Coloque el trapeador en el cubo de agua jabonosa tibia. Revuelva bien con un taco o una cuchara grande y deje que la cabeza del trapeador se remoje durante al menos una hora.

Paso 4

Vierta el agua jabonosa vieja y agregue agua tibia fresca y detergente. Revuelva el trapeador en la solución de limpieza y luego deje que se remoje nuevamente por un tiempo.

Paso 5

Enjuague bien el trapeador en un fregadero con agua tibia. Siga con un enjuague en frío y exprima el exceso de humedad. Cuelgue para secar, preferiblemente al aire libre si el clima es lo suficientemente cálido.

Pin
Send
Share
Send