Cómo reparar una fuga de skimmer de piscina

Pin
Send
Share
Send

Una piscina enterrada requiere mantenimiento y mantenimiento regulares. Por ejemplo, puede hacerse notar a veces que el nivel del agua de la piscina ha bajado. En los días calurosos y soleados, el culpable suele ser la evaporación, y no es motivo de preocupación: se puede remediar simplemente agregando agua. Pero si el nivel del agua cae una pulgada o más por día durante el clima lluvioso, puede haber una fuga en la caja del skimmer de la piscina. Esta es un área débil de la piscina y probablemente la fuente más común de fugas.

Puede reparar rápidamente la mayoría de las fugas del skimmer de piscinas con un sellador epoxi fácil de usar.

Paso 1

Con la bomba de la piscina apagada, retire la cubierta de la caja del skimmer de la piscina. El nivel del agua de la piscina debe estar por encima del área donde la caja del skimmer se encuentra con la pared de la piscina. Si no es así, agregue agua a la piscina hasta que esté al menos 1 pulgada por encima de esta costura.

Paso 2

Agregue unas gotas de colorante rojo al agua en la caja del skimmer y observe si el agua fluye. Si ve un tinte rojo que fluye a través de la pared de la piscina en la costura, ha localizado la fuga.

Paso 3

Aplique un poco de sellador de reparación de piscina / adhesivo epóxico en el área afectada. Retire un trozo de masilla del tubo y amase con los dedos hasta que se vuelva flexible. Lleve la masilla amasada debajo del agua al lugar donde se encuentra la fuga. Presione la masilla en su lugar con los dedos, luego frótela suavemente. La masilla se curará a blanco en 30 minutos.

Paso 4

Compruebe si hay otras fugas si el nivel del agua continúa bajando después de usar el adhesivo. Otras fuentes comunes de fugas son las áreas alrededor del vacío y los accesorios de retorno.

Pin
Send
Share
Send