Cómo hacer una solución de pulido en aerosol

Pin
Send
Share
Send

Pulir sus pisos puede hacerles un mundo de bien. Aunque el pulido es un proceso relativamente simple que implica el roce estratégico de un objeto con un paño suave o de microfibra, aún puede tener un efecto transformador en algo. El pulido resalta el brillo natural, minimiza los rasguños y elimina la suciedad o la grasa acumulada. El pulido por pulverización es exactamente lo que parece: la breve aplicación de una solución sobre la superficie del objeto que planea pulir, justo antes de frotarlo con el paño. No hay ninguna razón por la que no pueda hacer su propia solución de pulido.

Pulir un piso es una técnica simple que resalta muchísimo el brillo.

Paso 1

Llene una botella de spray hasta la mitad con acabado de piso para su tipo específico de piso, ya sea madera, azulejos, mármol o cualquier otra variedad. Si tiene pisos de concreto pulido, llénelo hasta la mitad con vinagre blanco destilado para obtener un brillo natural.

Paso 2

Llena el resto de la botella con agua destilada. Vuelva a colocar la tapa de la botella de spray y atorníllela firmemente.

Paso 3

Agite la botella vigorosamente para combinar los dos líquidos. Eche la solución en su piso u otro artículo.

Paso 4

Limpie la solución con un paño de microfibra. Si ha mezclado bien las dos soluciones, será fácil pulir el piso o los elementos para obtener un brillo brillante. Si no, agite la botella un poco más.

Pin
Send
Share
Send