Cómo limpiar una cafetera con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

El bicarbonato de sodio es algo que la mayoría de la gente tiene en sus cocinas. Ya sea que desodorice el refrigerador o sea un elemento básico de la despensa, el bicarbonato de sodio también se puede usar de manera económica como limpiador en toda la casa. Ejecutar una solución de bicarbonato de sodio y agua a través de una cafetera puede eliminar los olores y limpiar los mecanismos internos de su cafetera.

Paso 1

Retire el filtro de su cafetera y déjelo a un lado.

Paso 2

Use la jarra de café como una taza de medir y llénela con 1 taza de agua tibia.

Paso 3

Agregue 1/4 taza de bicarbonato de sodio a la jarra de café. Agite un poco los ingredientes en la cafetera para que se disuelva el bicarbonato de sodio.

Paso 4

Vierta el bicarbonato de sodio y la solución de agua en el tanque de reserva de la máquina de café. Vuelva a colocar la cafetera vacía en su lugar como si fuera a hacer café.

Paso 5

Encienda la cafetera y permita que funcione un ciclo completo. La solución sucia de bicarbonato de sodio y agua volverá a la jarra de café mientras se limpia.

Paso 6

Deseche el agua sucia y lave la cafetera.

Paso 7

Llene el tanque de reserva con una olla llena de agua limpia y hágalo pasar por un ciclo completo de preparación de café. Si el agua no vuelve a la cafetera tan clara como la del grifo, es posible que deba pasar por otra olla de agua limpia.

Pin
Send
Share
Send