Instrucciones para el termostato programable Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Un termostato Honeywell sin el manual puede parecer difícil de programar. Debido a que todos los termostatos Honeywell son diferentes, encontrar los controles precisos para personalizar los suyos puede ser difícil incluso con un tutorial. Pero no temas, hay algunos controles sencillos que son estándar en la mayoría de Honeywells y que te permitirán programar al menos lo básico.

Comprender la configuración

La configuración del programa en un termostato Honeywell es relativamente sencilla. El período de DESPERTAR en su Honeywell establece la temperatura para el período del día que planea estar despierto. Esto generalmente se establece en un valor predeterminado de 6:00 a.m. SLEEP es la configuración designada para el período que planea estar en la cama, y ​​generalmente se establece en un valor predeterminado de 10:00 pm. Algunas personas eligen programar configuraciones de ahorro de energía durante el tiempo que están en la cama, ya que estarán debajo de las sábanas y dormidas cuando la temperatura de la casa se enfríe. Los tiempos del programa de calefacción y enfriamiento son los mismos, esto significa que si cambia el tiempo de DESPERTAR de enfriamiento, también cambiará el tiempo de DESPERTAR de calentamiento.

Programación de ajustes de activación

Para programar la configuración de CALOR, comience programando la hora actual. Mantenga presionado el botón "establecer" en Honeywell hasta que aparezca el icono con la hora. Luego, usando los botones "arriba" o "abajo" (generalmente designados por una flecha), configure la hora actual. Configúrelo correctamente, como confuso a.m. o p.m. hará que su hogar se caliente y enfríe en los momentos equivocados. Presione el botón "configurar" nuevamente para mostrar su tiempo de DESPERTAR preferido, nuevamente usando los botones "arriba" o "abajo". Presione "set" nuevamente para mostrar el indicador de temperatura WAKE, que puede ajustarse a la temperatura deseada usando los botones "arriba" o "abajo".

Programación de la configuración del sueño

Presione el botón "configurar" hasta que aparezca el indicador SLEEP en la pantalla de su Honeywell. Luego, use los botones "arriba" o "abajo" para elegir la hora en que planea ir a dormir. Puede elegir configurarlo un poco más temprano o más tarde de lo que realmente se va a la cama, según sus preferencias. Ajuste la temperatura de SLEEP presionando nuevamente el botón "set", y usando los botones "arriba" o "abajo", llegue a la temperatura deseada. Las temperaturas más frías en una configuración de calor obviamente ahorran más energía. Finalmente, presione el botón "establecer" una vez más. Aparecerá un indicador en la pantalla que dice "Fin". Este indicador permanecerá durante cinco segundos, hasta que la hora actual y la temperatura ambiente aparezcan en la pantalla. Ahora que el programa se está ejecutando, su configuración se ha guardado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como programar su termostato Honeywell en español - Como prender su termostato Honeywell en español (Abril 2024).