Cómo fijar una cabecera a una pared

Pin
Send
Share
Send

Cómo unir una cabecera a una pared. Los cabeceros montados en la pared son estándar en muchas habitaciones de hotel porque son una alternativa económica a los cabeceros tradicionales que requieren montaje y espacio. Muchos propietarios siguen esta señal de ahorro de costos y espacio de la industria hotelera y agregan un toque de personalidad en el dormitorio simplemente colocando una cabecera decorativa en la pared.

Paso 1

Decide qué tan alto quieres la cabecera en la pared. La altura depende de la función del cabecero. Una cabecera puramente decorativa descansa más baja que una cabecera que pretendes usar como respaldo. Coloque una cabecera como respaldo al menos a la altura de su cabeza cuando esté sentado en la cama.

Paso 2

Encuentre los postes de pared más cercanos utilizando un buscador de postes básico disponible en cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar. Los montantes de la pared están separados por 16 pulgadas, así que planifique en consecuencia y seleccione los montantes de la pared que estén más alejados pero que estén ambos detrás del cabecero.

Paso 3

Use al menos cuatro juegos de monturas empotradas para colgar la cabecera. Primero fije el soporte empotrado inferior a la pared taladrándolo completamente en la pared y en el montante elegido. Coloque la cabecera contra la pared para marcar dónde colocar la otra parte de las perchas de montaje empotrado.

Paso 4

Taladre agujeros piloto en la cabecera en las marcas de las monturas. Fije los montajes empotrados a la cabecera mirando hacia abajo o en dirección opuesta a los montajes en la pared. Deslice las monturas en la cabecera hacia abajo sobre las monturas empotradas en la pared para crear el enclavamiento de las dos monturas empotradas.

Pin
Send
Share
Send