Ideas para cerrar en una cochera

Pin
Send
Share
Send

Probablemente solo tenga dos opciones para una cochera: cocheras prefabricadas de metal y complementos incorporados a la casa. Una cochera funciona para proteger su vehículo de la lluvia y el sol, pero deja expuesta la mayoría del vehículo. Cerrar su cochera aumentará el nivel de protección contra los diversos elementos.

Garaje completo

Las cocheras estándar son techos simples con vigas de soporte. Una cochera prefabricada encierra el vehículo debajo de un techo de metal con soportes de acero. Complete la construcción de la cochera para que sea un garaje completo si lo desea. Los lados y la parte posterior de la cochera se pueden encerrar en chapa metálica estándar, pintada para que coincida con el techo. Incluso puede instalar una puerta de garaje con algunos modelos más grandes y puede extender los mismos estilos utilizados en la casa a una cochera adjunta para completar un garaje adjunto. La desventaja de convertir la cochera en un garaje completo es la ventilación. Deberá agregar ventilación montada en el techo o en la pared para evitar el calor excesivo.

Cerramientos parciales

Los garajes están abiertos por cuatro lados. Puede encerrar parcialmente una cochera prefabricada o adjunta sin quitar el libre movimiento del aire. La fijación de la lámina de metal a dos lados de la cochera independiente proporciona sustancialmente más protección contra los elementos. Terminar la pared en el lado exterior de la cochera adjunta logra el mismo nivel de protección. También puede instalar vigas de soporte de acero o ladrillo en la entrada trasera de la cochera para crear una tercera pared sin restringir el flujo de aire o el tráfico peatonal.

Celosía

Las celosías son estructuras de madera o metal unidas entre sí para proporcionar una barrera moderada sin restringir severamente el flujo de aire o la visibilidad. Agregar celosías a dos o tres paredes de una cochera permite que la unidad mantenga apariencias estéticamente agradables al tiempo que limita la exposición a los elementos. También puede colocar revestimientos de plástico en el interior de la celosía durante el invierno para producir una barrera contra el frío. Retirarlos para el verano permite protegerse de la lluvia y los elementos sin causar que el área se caliente demasiado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como hacer un garaje (Abril 2024).